Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Perdida en el pantanal (Petición 38) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Perdida en el pantanal (Petición 38) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Perdida en el pantanal (Petición 38) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar Perdida en el pantanal en Leyendas Pokémon Arceus

En Leyendas Pokémon Arceus existen una serie de peticiones que funcionan a modo de cadenas, de forma que habrá que completar primero una para ir desbloqueando el resto. De esta forma, la petición 38 Perdida en el pantanal entra dentro de esta categoría. 

Dicho esto, aquí podréis descubrir cómo completar la petición 38 Perdida en el pantanal en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Pruden.

Lugar: En la base del Equipo Galaxia junto al despacho de Selena. 

Momento: Tras haber derrotado a Lilligant.

Objetivo: Encuentra a Leca en el Pantanal Carmesí usando a Ursaluna.

Recompensa:  Polvo Estelar x3.

Descripción:  Pruden está preocupado porque su hermana Leca se ha extraviado en el Pantanal Carmesí, y te ha encargado que des con su paradero. 

Cómo completar Perdida en el pantanal

Cuando vayáis de camino a hablar con Sorbus para finalizar Las tribulaciones de Sera, veréis que frente al despacho de Selena os espera Pruden, quien os pedirá que busquéis a su hermana, Leca, en el Pantanal Carmesí. Para ello, tendréis que hacer uso de Ursaluna, usando su rastreo para encontrar a este NPC. 

De por sí hay que señalar que tendréis que fijaros en el rastro azul que vaya dejando este Pokémon. No obstante, a modo de ahorraros tiempo, sabed que Leca se encuentra en la Ciénaga Bocazas, concretamente en la esquina inferior derecha junto al río. 

Para llegar hasta ella, habrá que atravesar unas ruinas, donde veréis a Croagunk disfrutando de las charcas entre otros Pokémon. Una vez habléis con ella ya veréis que no tiene muchas luces. Ahora toca volver a la base del equipo Galaxia y hablar con Pruden, finalizando así la petición