Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Wurmple (Petición 121) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Wurmple (Petición 121) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Wurmple (Petición 121) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar La vía solitaria de Wurmple en Leyendas Pokémon Arceus

Damos el salto de dificultad en Leyendas Pokémon Arceus con una de las peticiones que se hacen más pesadas de todo el juego, ya que en esta ocasión no tendréis que crear una estrategia, sino un muro, ya que la Actualización de febrero de 2022 introdujo dos peticiones muy pesados, siendo una de ellas la petición 121, La cía solitaria de Wurmple

Por ello, seguid leyendo para saber cómo completar la petición 121 La vía solitaria de Wurmple en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tendréis que haber completa todas las peticiones que se encuentran entre la petición 108 La vía solitaria de Bidoof y la petición 117 La vía solitaria de Magikarp.

Objetivo:  Derrota a un Starapator usando solo a Wurmple en su vía solitaria.

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. XL x1.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda hacerlo con un Wurmple entrenado al máximo.

Cómo completarLa vía solitaria de Wurmple

Este puede ser con diferencia el reto más difícil junto al de la petición 122, ya que en esta ocasión no tendremos que hacer frente a un poderoso Pokémon, ya que, dentro de lo que cabe, el Staraptor a nivel 50 al que nos enfrentamos es bastante normalito. 

Por el contrario, el desafío se encuentra en este caso en el Pokémon que tenemos que usar, ya que se trata de una Wurmple, siendo esta una especie que solo aprende dos ataques, siendo estos Picotazo Venenoso y Placaje. Es por ello que lo más recomendable aquí es entrenarlo al máximo y tenerlo como mínimo al nivel 85

Debéis potenciarlo en Defensa Especial, PS, Ataque y Velocidad, de forma que como mínimo tenga 9 puntos en todas estas características- Esto se hará tanto para evitar que nos hagan mucho daño (solo conoce Tornado) como para que no se vuelva loco atacando dos veces. 

Por ello, el combate se basará principalmente en usar Picotazo Venenoso, debiendo cruzar los dedos para que se envenene en los primeros turnos. El resto no tiene más chicha, ya que básicamente consiste en resistir hasta que caiga debilitado. Nada del otro mundo, pero muy pesado por el entrenamiento que requiere. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.