Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > El deseo de Adamas (Petición 106) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El deseo de Adamas (Petición 106) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El deseo de Adamas (Petición 106) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completar El deseo de Adamas en Leyendas Pokémon Arceus

Acercándonos cada vez más al final de esta odisea con las múltiples peticiones que están disponibles en Leyendas Pokémon Arceus, es turno de hablar de un combate muy especial que tendréis que entablar con el Jerarca del Clan Diamante, siendo este el momento en el que dará inicio la petición 106, El deseo de Adamas como parte de la Actualización de febrero de 2022.

Es por ello que no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 106 El deseo de Adamas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Adamas.

Lugar: En la Playa Ginkgo de Costa Cobalto.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102 y la petición 89.

Objetivo: Vence a Adamas en un combate usando solo a Dialga en su forma origen

Recompensa: Caramelo Exp x1 y Piedra Hoja x1. 

Descripción: Adamas quiere enfrentarse a Dialga en su Forma Origen.

Cómo completarEl deseo de Adamas

Tras todo lo acontecido en torno a las apariciones supermasivas, vais a tener que hacer una última cosa para cerrar el arco de Adamas, ya que ahora este entrenador os estará esperando en la Playa Ginkgo de la Costa Cobalto, siendo este el lugar donde podréis hablar con él para que os dé una nueva petición

De esta forma, os pedirá combatir contra Dialga, pero no contra su versión estándar, sino en su forma origen. Por ello, debido a que para desbloquear esta petición previamente habéis tenido que completar la petición 89, id a dejar a todos vuestros Pokémon al redil, llevando solo a Dialga. Entrad en el menú de Objetos claves y usad la Gran Diamansfera para que adquiera su forma origen. 

Una vez iniciado el combate, tendréis que hacer frente a un 1 Vs. 3, en el que usará a Leafeon al Nivel 64, Umbreon al Nivel 34 y Glaceon al Nivel 34. Tendréis que centraros principalmente en Leafeon, ya que es el que puede dar más problema. Y no solo por su nivel más alto, sino porque un golpe crítico de su Hoja Aguda puede daros un susto enorme. 

Una vez finalizado el combate, os dirá que el siguiente paso que tiene es llevar a los miembros del Clan Diamante al Dojo de Villa Jubileo, por lo que habréis desbloqueado los combates de estos miembros. De esta forma, habréis finalizado la petición

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.