Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > El investigador de leyendas (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El investigador de leyendas (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El investigador de leyendas (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaEl investigador de leyendas en Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Desentraña los misterios en torno a los Pokémon Legendarios de Hisui.

Lugar: Base del Equipo Galaxia en Villa Jubileo.

Descripción: Colabora con Volus, gran conocedor de las leyendas de Hisui, para investigar a los Pokémon legendarios y así aumentar tu progreso de investigación de la Pokédex. 

Una vez iniciado el post-game veréis como no tardaréis demasiado en recibir una nueva encomienda en Leyendas Pokémon Arceus, la cual tendréis que hacer en compañía de Volus. Es por ello que dará inicio El investigador de leyendas, cuyo principal objeto es desentrañar todos los misterios relativos a los Pokémon Legendarios.

Es justo por esto que tras hablar con Volus en el despacho de Selena, podréis ir a por él. No obstante, antes de nada podréis hablar con Lavender para que os entregue a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott. Por otro lado, también podréis aceptar en su pizarra la petición 92 y la petición 93

Por otro lado, en el despacho de Selena podréis aceptar la petición 103 y en el Dojo la petición 104. Se ve que vais a tener peticiones para rato en este post-game. No obstante, para seguir avanzando en la Historia Principal toca ir a la Pradera Obsidiana.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Encuentro con Volus

Vuestro destino aquí será la Base de la loma, ya que aquí podréis tener una conversación con Volus en la que os hablará por primera vez de un Pokémon del cual no habéis oído nada hasta ahora: Arceus

Para encontrar más pistas en torno a los Pokémon Legendarios tendréis que ir ahora a la Foresta Funesta, la cual se encuentra en la zona norte de esta región. No obstante, antes podéis hablar con Lina y aceptar la petición 95, la cual da inicio a todo el contenido de la Actualización.

Id a continuación a la Foresta Funesta, donde se encuentra ya Volus y tendréis que luchar contra un Vespiquen Alfa. Es muy recomendable capturarlo, aunque si queréis acabar rápido con él usad ataques eléctricos, fuego, roca, volador o hielo. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Las tablas de Arceus

Una vez le hayáis derrotado, obtendréis la Tabla Pétrea. Volus os dirá que vuestro siguiente objetivo es ir a hablar con Metis, por lo que toca salir de esta zona para ir a la Aldea Oculta. Ya que estáis, aprovechad para capturar el Heracross Alfa

Sea como fuere, volved a Villa Jubileo. Una vez en esta zona, id a la Aldea Oculta. Entrad en la casa de Metis y hablad con este personaje para que os mande nuevas encomiendas, siendo estas: 

De esta forma, habréis acabado con esta encomienda, por lo que toca continuar con el post-game completando todas las que os han dado ahora.