Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > La solicitud de Lina (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La solicitud de Lina (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La solicitud de Lina (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaLa solicitud de Lina de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Habla con Lina en la Colina Anhelo

Lugar: Pradera Obsidiana (Colina Anhelo).

Descripción: Una tal Lina, del Clan Diamante, tiene algo que pedirle al Equipo Galaxia. Habla con ella para que te explique qué necesita y ayúdala. 

Tras haber derrotado a Kira/Luka en el Dojo, no tardaréis demasiado en recibir vuestra siguiente encomienda, siendo esta La solicitud de Lina. Para ello, id a la Pradera Obsidiana y nada más llegar tendréis un encuentro con Volus. Este os dará un pequeño consejo para mejorar en las capturas, siendo esto algo bastante útil en Leyendas Pokémon Arceus

Sea como fuere, subid un poco por la izquierda y hablad con Seita para que os mande la petición 6. Ahora retroceded un poco para hablar con Tonia, de forma que os encargue la Petición 11. Continuad hasta llegar al puente por el que anteriormente no podáisi pasar. Ahora que tenéis el rango 1, no tendréis ningún problema. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Lina

Una vez hayáis cruzado el puente, conoceréis a Lina, quien tras presentarse os desafiará a un combate en el que usará a su Munchlax a nivel 11. Cabe destacar que poco o nada tiene de fácil, ya que se trata de un Pokémon muy poderoso, el cual usará Rodar, duplicando su potencia con cada golpe.

Esto puede ocasionar que a nada que os despistéis pueda acabar fácilmente con todo vuestro equipo. Sea como fuere, al acabar el combate habréis demostrado vuestra valía, recibiendo así 5 Revibrotes y curando a todo vuestro equipo. 

Asimismo, os habrá explicado ya no solo vuestro objetivo, sino que, además podréis acceder a la Loma del Venado. Por ello, ya os podréis imaginar a quién saldrá en esta encomienda. Sea como fuere, cuando os cuente la historia del Gran Sinnoh, podréis dirigiros a vuestro objetivo. 

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Llega a la cima de la Loma del venado

Sea como fuere, cuando tengáis libertad de movimiento ya sabréis que el objetivo es vencer a un Pokémon Alfa en la cima de la Loma del venado, por lo que toca ascender por esta pequeña montaña hasta alcanzar la parte más alta, donde os espera Lina

Cabe destacar que por el camino podréis aceptar la petición 13, de la misma forma que en esta nueva zona encontraréis a Pokémon tales como Kricketot, Geodude, Starly, entre otros, los cuales podéis completar varias tareas de investigación de la Pokédex. Asimismo, no olvidéis coger los Guijarros negros.

En cualquier caso, vuestro objetivo será encontrar a Lina, teniendo lugar una escena con el profesor Lavender. De esta forma, veréis a vuestro objetivo. Para ello, Lina curará a vuestro equipo. Hecho esto, toca hacer frente a vuestro primer encuentro con un Pokémon Alfa: Kricketune.

Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Derrota a Kricketune Alfa

Una vez os acerquéis a este Pokémon, dará comienzo el combate. De por sí hay que decir que será bastante complicado, lo que podría provocar que vuestro primer Pokémon caiga debilitado sin demasiadas dificultades. Por ello, es muy recomendable que os guardéis a vuestro mejor miembro. 

Sea como fuere, tened en cuenta que este Pokémon está a nivel 12 y es de tipo bicho, por lo que los ataques de tipo roca, fuego y volador le harán mucho daño. Si aún mantenéis al Bidoof y al Starly del inicio, seguramente a estas alturas ya conocerán Rodar y Tornado, por lo que estos ataques serán de gran utilidad. 

Asimismo, si por un casual habéis elegido a Cyndaquil como inicial, estará todo hecho. De esta forma, una vez derrotado o capturado, habréis acabado esta misión. 

De esta forma, lograréis ganaros el respeto de Wyrdeer, aunque de momento no podrá ser vuestra Pokémontura. Esto dará la encomienda por finalizada, lo que dará lugar a que volváis a Villa Jubileo