Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > No todo es color de rosa... (Petición 30) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


No todo es color de rosa... (Petición 30) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

No todo es color de rosa... (Petición 30) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarNo todo es color de rosa... en Leyendas Pokémon Arceus

El objetivo final de Leyendas Pokémon Arceus pasa por completar la Pokédex de Hisui, lo que os llevará a capturar muchos Pokémon en el juego. Y para motivar esto, también encontráis algunas peticiones que tienen como objetivo principal incentivar el completismo. Bajo esta premisa, la petición 30, No todo es color de rosa..., cumple este rol.  

De esta forma, en vuestra llegada al Pantanal Carmesí tendréis que empezar a buscar a cierta especie de Pokémon, por lo que vamos a contaros cómo completar la petición 30 No todo es color de rosa... en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Rosalinda.

Lugar: Junto a la base pantanal del Pantanal Carmesí. 

Momento: Al llegar al Pantanal Carmesí en Las tribulaciones de Sera

Objetivo: Completa 10 tareas de investigación de Roselia. 

Recompensa: Cebo de Gran x5, Caramelo Exp. S x2

Descripción: Rosalinda ha quedado cautivada por Roselia y quiere saberlo todo sobre él, así que te ha pedido que le enseñes su entrada de la Pokédex completada. 

Cómo completarNo todo es color de rosa...

Seguramente ya estaréis acostumbrados a este tipo de peticiones, ya que, a fin de cuentas, El sonido de la pradera no solo tuvo una forma de completarse similar, sino que, además, también estaba junto a una base. En este caso, tendréis que acudir a la base pantanal. Una vez aquí, a la derecha veréis al personaje de Rosalinda

Hablando con ella, tendréis como petición enseñarle la entrada de la Pokédex de Roselia. Por suerte este Pokémon es bastante común en el Pantanal Carmesí, por lo que vais a encontrarlo sin demasiadas complicaciones en Ciénaga Bocazas y Rellano Nebuloso.

De esta forma, capturar varios, enfrentaos a ellos y cumplid todas las tareas de investigación disponibles. Recordad que las que tienen flecha roja valen el doble. 

De esta forma, una vez hayáis superado 10, consiguiendo así su entrada en la Pokédex, tendréis que volver a hablar con Rosalinda. Cuando lea su entrada, dará por finalizada la petición