Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La vía solitaria de Roselia (Petición 116) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La vía solitaria de Roselia (Petición 116) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La vía solitaria de Roselia (Petición 116) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa vía solitaria de Roselia en Leyendas Pokémon Arceus

Los cambios de estado han sufrido ciertos cambios en Leyendas Pokémon Arceus, viéndose esto reflejado en las peticiones que llegaron con la Actualización de febrero de 2022, razón por la cual en la petición 116, La vía solitaria de Roselia, tendréis que aprovecharos de esta mecánica para ganar. 

Por todo ello, no tenéis más que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 116 La vía solitaria de Roselia en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Garret.

Lugar: En el Dojo de Villa Jubileo.

Momento: Tras completar todo lo relativo a las apariciones supermasivas en la petición 102.

Objetivo: Derrota a Staravia usando únicamente a Roselia en la Vía solitaria

Recompensa: Semilla Dominio x1 y Caramelo Exp. L x1.

Descripción: Garret, de la división de seguridad, te ha pedido que afrontes la vía solitaria.  Te recomienda aprovechar cuando tu oponente esté somnoliento.

Cómo completarLa vía solitaria de Roselia

El reto con Roselia va a estar más centrado en aguantar el primer ataque más que en debilitar a Staravia antes de que nos haga daño, por lo que lo primero es lo primero: entrenad su defensa al máximo y subidle de nivel. Un nivel 65 será suficiente. 

Por otro lado, para poder encontrar a Roselia recordad que debéis ir a la Ciénaga Bocazas y el Rellano Nebuloso del Pantanal Carmesí y la Fuente de las Hadas en la Ladera Corona. Estas son buenas zonas para entrenarlo a unas malas. 

De esta forma, el truco aquí consiste en enseñarle Puya Nociva y Carga Tóxica. Tendréis que usar en primer lugar Puya Nociva en Estilo Rápido y cruzar dedos para que lo envenenéis (para ahorrar un turno). Tras esto, usad Carga Tóxica. Seguramente os hayan atacado una vez, por lo que habrá que aguantar ese primer ataque, el cual seguramente sea Golpe Aéreo

Si se encuentra lo bastante débil, Staravia usará Descanso. Aunque recupere toda la salud, no debéis temer, ya que ahora Carga Tóxica hará el doble de daño. Por ello, usadla (si queréis asegurar, usadla primero en Estilo Rápudo y luego en Estilo Fuerte) y de esta forma podréis acabar con él.