Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Montemos la base de la montaña (Petición 65) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Montemos la base de la montaña (Petición 65) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Montemos la base de la montaña (Petición 65) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarMontemos la base de la montaña en Leyendas Pokémon Arceus

La forma de ir de un lado para otro en Leyendas Pokémon Arceus de forma veloz y eficaz es mediante el viaje rápido, siendo lo ideal en estos casos ir a las diferentes bases que estarán disponibles en las regiones tanto en el inicio como aquellas que podrémos desbloquear a través de las peticiones siendo la que corresponde a la Ladera Corona la petición 65 Montemos la base de la montaña

Por ello, toca seguir leyendo para que podáis saber cómo completar la petición 65 Montemos la base de la montaña en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje:  Shimo.

Lugar: En la Ladera Corona cerca del Manantial Solitario.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Descubre qué le ocurre a los Bronzor.

Recompensa: Nueva base en la montaña.

Descripción: Parece que el Bronzor que impide la construcción de una nueva base está intentando comunicar algo. Shimo te ha encargado que averigües sus intenciones.

Cómo completarMontemos la base de la montaña

Una vez estéis en la Ladera Corona, tendréis que avanzar con Fero para poder ir desbloqueando poco a poco las diferentes zonas de esta región, llegando a un punto en el que saldréis de la Cantera Ancestral. Tras esto, tendréis que pasar por una zona con varios Ursaring y Luxray. Para llegar hasta Fero tendréis que ir hacia el norte. 

No obstante, para llegar a la petición tendréis que seguir hasta el este, concretamente  hasta el Manantial Solitario. Cuando lleguéis, veréis a Shimo, una de las miembro de la Compañía Ginkgo. Hablando con ella veréis que hay que ayudar a un Bronzor

Para poder cumplir con el cometido tendréis que cruzar al otro lado del río cercano usando a Basculegion, teniendo que ir a una zona donde se encuentran unos Golduck. Ahí podréis interactuar con otro Bronzor. De esta forma, tras curarlo con ayuda de Shimo, se montará la base y se dará la petición por finalizada.