Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Encomiendas > El desastre (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


El desastre (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

El desastre (Encomiendas) de Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

CompletaEl desastre de Leyendas Pokémon Arceus

Objetivo: Limpia tu nombre.

Lugar: Villa Jubileo.

Descripción: La fisura espaciotemporal ha adoptado un aspecto muy inquietante y, como consecuencia, te han desterrado de Villa Jubileo. ¿Qué harás ahora?

Tras todo lo que habéis hecho para calmar a los Pokémon Señoriales os espera una sorpresa desagradable, ya que una vez hayáis acabado con El señor de las nieves durmiente se os asignará automáticamente una nueva encomienda que os permitirá continuar de manera extrema con la Historia Principal.

Y es que, no por nada, la historia de Leyendas Pokémon Arceus da un giro de 180º con El desastre, siendo esta una encomienda que os encargarán nada más os hayáis levantado de la cama. Antes de hablar con Sorbus una vez hayáis derrotado Avalugg es muy recomendable que completéis Todas las peticiones que tengáis pendientes, ya que estas quedarán bloqueadas hasta derrotar a Dialga / Palkia

Dicho todo esto, salid de vuestra casa y tendrán lugar varias escenas. A modo de resumen, cuando salgáis de la base del Equipo Galaxia, seguid a Selena hasta la puerta principal. Hecho esto, acabaréis en la Pradera Obsidiana y tendréis libertad de movimiento. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Busca ayuda en la Pradera Obsidiana

Una vez lleguéis a la base de la pradera, tendréis que seguir a rajatabla las instrucciones de Selena: no morir. Hablando con Kira / Luka, os dirá que vayáis a pedir ayuda a Nambo. Podéis ir andando, corriendo, sobre Wyrdeer o sobre Braviary, pero lo suyo es que uséis el Viaje rápido hacia la Arena del Gran Árbol.

Tras hablar con Nambo, toca ir al Puente erosionado para hablar con Lina. Lo recomendable en este caso es que vayáis con un Viaje Rápido a la base de la loma y desde aquí voléis con Braviary. Al hablar con Lina veréis que no hay nada que pueda hacer. 

Tras esto, veréis una nueva escena con un Shinx. Será justo aquí cuando recibáis la ayuda que necesitáis. Volus aparecerá y os dirá que sabe qué es lo que tenéis que hacer. 

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

La Aldea Oculta

Tras la escena con Volus, este os llevará a la Aldea Oculta. Se trata de una zona cerca de Costa Cobalto y el Pantanal Carmesí que os servirá de base de operaciones mientras dure vuestro destierro. Acercaos a hablar con este nuevo personaje y conoceréis a Metis

Durante la charla descubriréis que vuestra tarea ahora es ir a los Lago Valor, Agudeza y Verdad, los cuales se encuentran en tres zonas del juego que ya habéis visitado anteriormente. 

Por otro lado, tendréis a vuestra disposición a Volus para poder comprarle todo lo que os haga falta, una mesa de trabajo para la artesanía y a Abra para poder acceder a los rediles. De esta forma, no tendréis ningún tipo de limitación.

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Elige entre Nákara y Adamas

Una vez hayáis salido fuera, aparecerán Adamas y Nákara. Estos os ofrecerán su ayuda de cara a luchar contra la fisura espaciotemporal, pero solo uno podrá acompañaros, por lo que tendréis que decidir cuál de los dos. 

Siendo claros, el resultado no cambiará demasiado la experiencia, ya que simplemente habrá diálogos de un personaje o de otro de la misma forma que más adelante tendréis que enfrentar a Dialga y Palkia en un orden u otro. Por ello, elegid simplemente al que prefiráis y ya. 

Tras esta elección, tendréis un par de diálogos más y desbloquearéis las siguientes encomiendas

Podéis completarlas en el orden que os guste más, aunque el resultado será el mismo en cualquiera de las combinaciones. Sea como fuere, habréis completado la encomienda de El desastre. Eso sí, cuando hayáis acabado con estas tres encomiendas, tened en cuenta que dará inicio La cima del Monte Corona.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.