Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Wurmple ha evolucionado (Petición 10) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Wurmple ha evolucionado (Petición 10) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Wurmple ha evolucionado (Petición 10) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarWurmple ha evolucionado en Leyendas Pokémon Arceus

Hay que decir que las peticiones que nos mandan los NPCs de Leyendas Pokémon Arceus no son única por personaje, de tal forma que podéis veros en la situación en la que un mismo personaje os pida varias cosas, siendo esto una especie de cadena de misiones secundarias. En ese sentido, la petición 10Wurmple ha evolucionado, entra dentro de esta categoría. 

Por ello, toca volver a hablar con Isoka para poder superarla, por lo que seguid leyendo para descubrir cómo completar la petición 10 Wurmple ha evolucionado en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Isoka. 

Lugar: En la pizarra que hay en el laboratorio del Profesor Lavender

Momento: Durante la encomienda La furia del Señor de los Bosques y siempre que hayáis completado previamente la Petición 1 La evolución de Wurmple.

Objetivo: Demuéstrale a Isoka que su Wurmple ha evolucionado a Cascoon

Recompensa: Caramelo Exp. S x1

Descripción: El Wurmple de Isoka ha evolucionado a Cascoon, pero como no sabe distinguirlo de un Silcoon, te ha pedido que le muestres uno.

Cómo completarWurmple ha evolucionado

Lo primero a tener en cuenta con esta misión es que podrá desbloquearse en cualquier momento, pero tendréis que cumplir antes una serie de requisitios. Para empezar, tendréis que completar la Petición 1 (La evolución de Wurmple).

Una vez hecho esto, tendréis que conseguir a Dustox y Beautifly, pero no capturándolos, sino que tendréis que evolucionar a Wurmple. Para ello, capturad varios en la Pradera Obsidiana. Primero evolucionarán a Silcoon/ Cascoon al nivel 7 y a las formas finales en el nivel 10. Asimismo, os recomiendo tener un Silcoon sin evolucionar. 

Sabed que la evolución depende de parámetros que no se pueden ver, por lo que es puro azar. De ahí la importancia de capturar varios. Sea como fuere, durante la encomienda de La Furia del Señor de los Bosques, hablad con Isoka.

De esta forma, lograréis que su Wurmple evolucione, solo que será un Cascoon. Al principio no se dará cuenta y pensará que es un Silcoon. Tras esto, continuad con la aventura hasta que antes de acabar la encomienda señalada, saldrá una petición en la pizarra del Laboratorio del Profesor Lavender

Aceptadla e id a hablar con Isoka en la entrada de la base del Equipo Galaxia. Os pedirá que le enseñéis un Silcoon. Tras demostrarle que su Pokémon es un Cascoon, completaréis la petición