Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Contra la fobia a los fantasmas (Petición 64) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Contra la fobia a los fantasmas (Petición 64) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Contra la fobia a los fantasmas (Petición 64) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarContra la fobia a los fantasmas en Leyendas Pokémon Arceus

Nuestro avance en Leyendas Pokémon Arceus hará que tengamos que completar toda clase de retos dirigidos a mejorar nuestro inventario de objetos, siendo, en este sentido, las peticiones la mejor forma de hacerlo. De esta forma, tendréis que encontrar llegados a cierto punto la petición 64, Contra la fobia a los fantasmas, donde tocará centrarse en Gastly.

Por todo ello, seguid leyendo para ver cómo completar la petición 64 Contra la fobia a los fantasmas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Ignavo.

Lugar: En los puentes que unen la Vía Canal y la Vía Aromaflor en Villa Jubileo.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Muéstrale la entrada completa de la Pokédex de Gastly a Ignavo.

Recompensa: Cordón Unión.

Descripción:  Ignavo te ha pedido que le muestres la entrada de Gastly completa en la Pokédex para vencer el miedo que, según él, su hijo Iker tiene a los fantasmas.

Cómo completarContra la fobia a los fantasmas

Siendo parte de las peticiones que os animan a completar las entradas de las Pokédex de ciertas especies, siendo Gastly el protagonista de la petición 64, ya que Ignavo nos pedirá saber más de este Pokémon para """""ayudar"""" a su hijo. Para encontrarle id al puente entre la Vía Canal y la Vía Aromaflor

Por ello, en el caso de que aún no tengáis 10 tareas de investigación completadas, id directos al Pantanal Carmesí, concretamente a la Pradera Áurea, la Ciénaga Bocazas, la Ciénaga Bermeja y Ruinas de la niebla para poder encontrar a Gastly. Eso sí, como buen fantasma, solo podréis encontrarlo durante la noche, por lo que dormid en una base para acelerar el proceso. 

Una vez los encontréis, tened en cuenta que la mejor forma de conseguir los 10 puntos de investigación es capturando 6, ya que obtendréis 9 si habéis realizado las capturas de noche. Con el último punto restante, simplemente derrotad a uno suelto. 

Hecho lo anterior, volved a hablar con Ignavo para encontrar al cobarde de su hijo. De esta forma, se dará la petición por finalizada.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.