Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Montemos la base glaciar (Petición 78) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Montemos la base glaciar (Petición 78) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Montemos la base glaciar (Petición 78) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarMontemos la base glaciar en Leyendas Pokémon Arceus

Siendo una tarea fundamental en Leyendas Pokémon Arceus la de conseguir el mayor número de puntos de viaje rápido que sea posible, lo cierto es que una de las peticiones que tendremos en la Tundra Alba se centrará en esto, siendo así que cumpliendo la petición 78, Montemos la base glaciar, podremos tener uno de estos campamentos en la parte norte de la ruta. 

Por ello, para poder levantarlo os vamos a contar cómo completar la petición 78 Montemos la base glaciar en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Kunio.

Lugar: En la parte noroeste del Témpano de Avalugg en la Tundra Alba.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente y lleguéis a la Tundra Alba.

Objetivo: Encuentra a Eishi para montar la base glaciar

Recompensa: Campamento base nuevo.

Descripción: Kunio te ha encargado que busques a Eishi, con quien había quedado al pie de la cascada de la Tundra Alba. No es alguien que suela perderse...

Cómo completarMontemos la base glaciar

Nada más lleguéis a la Tundra Alba, antes incluso de ir al Témpano de Avalugg al encuentro de los Jerarcas, lo suyo es que vayáis más al norte, esquivando esta zona hasta llegar al río. Una vez aquí, seguidlo hacia la cascada y cerca de esta veréis a Prunio, quien necesita ayuda para montar la base glaciar

Concretamente necesita la ayuda de Eishi, su compañero el cual ha desaparecido. Habrá que buscarle por toda la región.... lo cual no será muy complicado, ya que se encuentra junto a la cascada, solo que al otro lado del río. Por ello, montad en Basculegion para llegar al otro lado. 

El siguiente paso será acercarse a él para hablarle de la situación de Prunio. Tras esto, solo tendréis que volver a hablar con Prunio y, sin necesidad de combates ni nada por el estilo, habréis finalizado la petición, de la misma forma que habréis ganado un nuevo punto de Viaje Rápido en el mapa de la Tundra Alba.