Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > A crear Poké Muñecas (Petición 18) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


A crear Poké Muñecas (Petición 18) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

A crear Poké Muñecas (Petición 18) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Angel 2

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarA crear Poké Muñecas en Leyendas Pokémon Arceus

Las peticiones que podremos encontrar en Leyendas Pokémon Arceus no solo se centrarán en ofrecernos jugosas recompensas, sino que también pueden servir para mejorar nuestras posibilidad de poder capturar a diferentes especies de Pokémon, siendo la Petición 18A crear Poké Muñecas, una de estas. 

De esta forma, siguient los pasos que os da Ferrán, podréis ser capaces de crear una Poké Muñeca, la cual os servirá para poder capturar algunas especies Pokémon mucho más fácil. Por ello, vamos a contaros cómo completar la petición 18 A crear Poké Muñecas en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Ferrán. 

Lugar: En la artesanía de Ferrán. 

Momento: Cuando os manden completar la encomienda La furia del Señor de los Bosques.

Objetivo: Crear una Poké Muñeca y llevárselo a Ferrán

Recompensa: Poké Muñeca x1

Descripción: El herrero Ferrán te ha pedido que le muestres la Poké Muñeca que ahs creado.

Cómo completarA crear Poké Muñecas

Realmente esta es una de las peticiones más sencillas, ya que bastará con crear una Poké Muñeca y enseñársela a Ferrán en la artesanía que está junto a El Boniato Trepador. No obstante, el punto negativo aquí lo encontramos en que para crear este ítem, cuya receta nos entrega el propio Ferrán, es necesario encontrar 3 madera

Y sobra decir que es MUY COMPLICADO de encontrarlas, ya que es uno de los que más escasea. Por ende, lo más recomendable es que vayáis a la Pradera Obsidiana y una vez allí vayáis principalmente al Campo Aromaflor y Bosque Recóndito, ya que al haber más árboles, las posibilidades de conseguir madera son mayores. 

Asimismo, sobra decir que es bastante recomendable hacer otras cosas para que no se haga muy pesado. Sea como sea, cuando hayáis obtenido los tres troncos de maderas, abrid el kit de artesanía para crear la Poké Muñeca y llevársela a Ferrán.

Es fundamental que la llevéis en el zurrón, por lo que no la vayáis a usar con ningún Pokémon. En caso contrario, tendréis que hacer otra. 

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.