Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > Y aún más productos nuevos (Petición 61) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


Y aún más productos nuevos (Petición 61) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

Y aún más productos nuevos (Petición 61) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

Angel de la Iglesia
09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarY aún más productos nuevos en Leyendas Pokémon Arceus

Una vez más Choi nos requiere en Leyendas Pokémon Arceus para ofrecernos una de esas peticiones que tienen como resultado ampliar el stock en el bazar, lo que equivale a que aceptar la petición 61, Y aún más productos nuevos, nos permitirá alcanzar este objetivo.

Por ello, solo tenéis que seguir leyendo para saber cómo completar la petición 61 Y aún más productos nuevos en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Choi.

Lugar: En el bazar de Villa Jubileo cerca de la entrada de la base del Equipo Galaxia.

Momento: Una vez haya dado inicio la encomienda Un peligroso ascenso a la montaña.

Objetivo: Entrégale 3 Minerales Crocante a Tao Hua.

Recompensa: Nuevos productos en el bazar.

Descripción: Choi te ha pedido que vayas a intermediar con Tao Hua para que le venda productos nuevos.

Cómo completarY aún más productos nuevos

Choi será un personaje al que visitaremos en varias ocasiones a lo largo de la aventura, ya que no solo podremos comprar en su bazar, sino que, además, existen varias peticiones que tienen como principal función la de ampliar el stock de las tiendas, tanto de Villa Jubileo como de las distintas bases. 

Es por ello que bajo esta premisa tendréis que hablar con este personaje una vez hayáis desbloqueado la Ladera Corona para poder recibir otra petición que requiere que consigáis una serie de objetos que se consiguen en esta zona: el mineral crocante.

Este objeto se encuentra principalmente en las zonas montañosas de la Ladera Corona, por lo que acudid a zonas como el Risco Riscoso y Cañón Lítico. Tendréis que conseguir 3 Minerales Crocante, tras lo cual toca ir a Villa Jubileo de nuevo y hablar con Choi. Al hacerlo, os pedirá que le llevéis estos objetos a Tao Hua

De esta forma, id al sótano de la base del equipo Galaxia. Aquí empezaréis a conocer más detalles sobre la relación de estos dos personajes. Una vez entregados los objetos, hablad de nuevo con Choi para que dé por finalizada la petición.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.