Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Leyendas Pokémon Arceus (2022) | Paso a paso para completar la Pokédex al 100% > Peticiones > La receta de encurtidos ideal (Petición 80) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?


La receta de encurtidos ideal (Petición 80) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora el pasado en la región de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus ✅, la nueva propuesta de la saga para Nintendo Switch

La receta de encurtidos ideal (Petición 80) en Leyendas Pokémon Arceus ¿cómo completarla?

09/05/2022 14:17
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Cómo completarLa receta de encurtidos ideal en Leyendas Pokémon Arceus

En un intento de mejorar cada vez más todo lo que iremos viendo en Leyendas Pokémon Arceus podremos volver a ayudar a Eva en una de las tantas peticiones que nos hará, dando con ello pie a que la petición 80 La receta de encurtidos ideal sea la que cierre su cadena con una sorpresa. 

Por ello, os voy a contar cómo completar la petición 80 La receta de encurtidos ideal en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch:

Datos básicos:

Personaje: Eva.

Lugar: Cerca de la salida de Villa Jubileo y frente al estudio de fotografía.

Momento: Una vez os hayan dado la encomienda de El señor de las nieves durmiente y completa la Petición 53.

Objetivo: Entrégale a Eva todo lo que te pide.

Recompensa: Receta de Encurtidoble.

Descripción: Eva se ha comprometido a enseñarte la receta de unos encurtidos riquísimos si reúnes ciertos materiales.

Cómo completarLa receta de encurtidos ideal

Continuando con la cadena de peticiones que nos ofrece Eva, llegaremos a un punto en el que nos encargará la número 80, siendo esta una que podremos obtener justo antes de ir a la Tundra Alba y solo si previamente hemos completado la petición 53 La tinta de Octillery. De esta forma, para esta ocasión os pedirá una serie de materiales, siendo estos: 

Mineral Crocante x2

Hierba Regia x2

Habas Suculentas x2 

El Mineral Crocante se puede encontrar en la Ladera Corona, siendo de hecho el material necesario para Y aún más productos nuevos. Por otro lado, la Hierba Regia se puede conseguir recogiéndola del suelo, siendo la amarilla. Otra opción es capturar a los iniciales alfa en su última fase, es decir Infernape  en Pradera Obsidiana, Torterra en Pantanal Carmesí y Empoleon en Costa Cobalto. La última alternativa es que lo lleven los Wormadam salvajes. 

Finalmente, las Habas Suculentas las pueden dejar caer Murkrow, Spheal, Sealeo y Chatot. Todos estos Pokémon están en a Costa Cobalto. También puede estar en el suelo. 

Una vez tengáis todos, id a dárselos. Mirad la escena y finalizará la petición