VGC 2013

Pokémon destacados de VGC del año 2013

                             

00Pokemaster

Hubo que esperar bastante para el lanzamiento de las reglas del VGC 2013. Finalmente estas fueron anunciadas. No hubo mucha diferencia respecto a las reglas del VGC 2012, pero con la nueva entrada de las nuevas habilidades, nuevas formas e incluso nuevas estrategias con Pokemon Blanco y Negro 2 el metagame se extendió mas que incluso el VGC 2012. Vamos a ver que nos deparó este metagame.

Pokémon más usado

cresselia

Cresselia: Pokemon tipo psíquico con la habilidad levitación. Cresselia lo considero el Pokemon más usado del VGC 2013 ya que se puede considerar la mejor opción para el metagame. Con la aparición de los nuevos genios, y tal como evolucionó el metagame cresselia es la opción más segura de todas para usar en el VGC 2013 debido a sus elevadas defensas. Cresselia puede ser suporter, trick room user, y ofensivo. Cresselia tiene como puntos flacos los Pokemon tipo siniestro como tyranitar, los bicho como scizor (aunque a veces no porque llevan poder oculto fuego).

0 comentarios
Mensajes recientes
The_Eduardox
The_Eduardox 31/08/14 04:30:11
00
Entonces... no van a poner el Equipo de Arash Omatti ni las reglas ni el campeon del VGC 2014?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.