Llovizna

Análisis de los Pokémon que pueden invocar la lluvia para tu equipo estándar.

Ahora que hemos terminado las explicaciones previas, empezaremos a construir nuestro equipo. El objetivo de un equipo de lluvia es conservar el clima a tu favor durante la mayor parte del combate para que tus Pokémon puedan tener una ventaja sobre tu oponente.

politoed

Politoed

El auto invocador de lluvia del juego estándar. La lluvia se ha convertido en uno de los climas más poderosos de 5ª Generación, y esto a pesar de no poder usar a tus Pokémon con Nado Rápido (Swift Swim) junto con la lluvia eterna. Politoed es uno de los invocadores de clima más versátiles y de hecho puede ser usado tanto defensivamente con Restos (Leftovers) como ofensivamente con Gafas Eleg. (Choice Specs) o Pañuelo Eleg. (Choice Scarf). Dispone de una buena cantidad de movimientos ofensivos Hidrobomba (Hydro Pump), Rayo Hielo (Ice Beam), Poder Oculto Eléctrico o Planta (Hidden Power Electric or Grass), y Onda Certera (Focus Blast). Por el lado defensivo sobretodo destacan Escaldar (Scald), Canto Mortal (Perish Song), Otra Vez (Encore), Protección (Protect) y puede llevar Descanso (Rest) para recuperar salud.

Pero si quieres utilizar a tus Pokémon con Nado Rápido (Swift Swim) deberás poner a varios Pokémon en tu equipo con el movimiento Danza Lluvia. Algunos Pokémon que pueden cumplir con esta función perfectamente son: Tornadus, Jolteon, Scizor, Azelf, Bronzong o Kingdra. 

Además si te enfrentas a un equipo que lleve a Politoed no deberás de preocuparte por invocar la lluvia ya que tarde o temprano tu rival sacará a Politoed e invocará el clima.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.