Baton Passer

Pokémon que utiliza el movimiento Relevo para pasar boosts a un compañero de equipo

Un Batton Passer es, como su propio nombre indica, un Pokémon que utiliza el movimiento Relevo / Batton Pass para pasar boosts a un compañero de equipo. Estos Pokémon suelen tener algún movimiento que aumente sus stats, como Danza Espada / Swords Dance, Agilidad / Agility o Rompecoraza / Shell Smash, para utilizarlo y después utilizar Relevo para pasar esos aumentos de stats a un compañero de equipo capaz de hacer mucho daño. 

mewgliscorgorebyss

Como ejemplos de buenos Batton Passers podemos citar a Mew o Gliscor, capaces de pasar por sí mismos dos boosts diferentes en forma de Danza Espada y Agilidad; o a Gorebyss, capaz de utilizar el movimiento Rompecoraza para aumentar su Ataque, Ataque Especial y Velocidad y pasar estos boosts a un compañero. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paisorlax
Paisorlax 25/05/15 09:13:48
00
Yo utilizo a Ninjask equipado con restos para usar sustituto, mientras sube solito su velocidad con su habilidad impulso, si el oponente se descuida o falla el ataque uso danza espada y de ahí relevo y les saco a un hijueputa Marowak enloquecido con: Terremoto, avalancha, golpe aéreo y demolición; equipado con hueso grueso para duplicar su ataque y quedar con un ataque brutalmente monstruoso de unos 160.
0 0
Sin avatar
Fabiuki 03/11/13 19:14:29
00
Ninjask y Smeargle también pueden ir bien ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.