Pseudo-status

Tipos de estados alterados que se "curan" al retirar tu pokémon del combate.

Los Pseudo-Status se diferencian de los cambios de estado en que desaparecen si el Pokémon es retirado del campo. Son los siguientes: 

confuso

Confusión: Un Pokémon confuso tiene una posibilidad del 50% de hacerse daño a sí mismo en lugar de atacar al rival cada turno. Los Pokémon con la habilidad Ritmo Propio / Own Tempo no pueden quedar confusos. Los Pokémon con la habilidad Tumbos / Tangled Feet ven aumentada su Evasión en un 50% cuando están confusos. La confusión dura de 2 a 4 turnos. 

Los movimientos que siempre producen confusión son: Rayo Confuso / Confuse Ray, Puñodinámico / Dynamic Punch, Camelo / Flatter,  Contoneo / Swagger, Supersónico / Supersonic, Beso Dulce / Sweet Kiss, y Danza Caos / Teeter Dance. Otros movimientos pueden producir confusión. Los movimientos Enfado / Outrage, Danza Pétalo / Petal Dance y Golpe / Trash producen confusión al Pokémon que los realiza después de 2-3 turnos. 

enamorado

Enamoramiento: Un Pokémon enamorado tiene una posibilidad del 50% de no atacar al rival cada turno. Los Pokémon con la habilidad Despiste / Oblivious no pueden enamorarse. El enamoramiento dura hasta que uno de los dos Pokémon, el afectado y el causante, abandonan el campo, y solo se puede enamorar a un Pokémon del género opuesto al que se intenta enamorar. 

El único movimiento que produce enamoramiento es Atracción / Attract. Un Pokémon también se puede enamorar por la habilidad Gran Encanto / Cute Charm (30%). 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.