Estás en: Pokemaster > Competitivo > Singles 6 VS 6 > Otros equipos > Equipo Baton Pass > Quick Pass y Full Pass

Quick Pass y Full Pass

Análisis de las dos estrategias que puedes usar en equipos de Relevo

Ahora que hemos terminado las explicaciones previas, empezaremos a construir nuestro equipo. El objetivo de un equipo de Relevo se basa principalmente en pasar a compañeros aumentos de Stats mientras aguantas los golpes de tu rival. Una vez tengas preparada tu estrategia tu finisher acabará con todo el equipo rival, o al menos con gran parte, permitiendo así que el resto de tu equipo acabe el trabajo.

Hay dos tipos de equipos de Relevo, estos son Quick Pass y Full Pass. Quick pass es usado normalmente como una estrategia entre dos o tres Pokémon que se centra en obtener rápido varios aumentos de stats para pasárselo a un Pokémon para que haga estragos en el equipo rival. Normalmente los equipos de Quick Pass están acompañados de otras tácticas como usar pantallas, hazards y trappers para remover a ciertos counters de los Pokémon que quieres que sweepeen. 

Los Full Pass consisten en que el equipo entero va acumulando aumentos de stats lentamente, tanto ofensivos como defensivos, mientras evita que el rival use algún movimiento que pueda romper la cadena de Relevo. En los equipos de Full Pass no se usan pantallas ni cualquier otra estrategia.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.