Estás en: Pokemaster > Competitivo > Singles 6 VS 6 > Otros equipos > Equipo HyperOffense > Bloquear las entradas

Bloquear las entradas

Los principales enemigos de los equipos de los equipos de HyperOffense

Puede ser muy difícil combatir a un equipo de HyperOffense bien armado. Tendrás que esforzarte al máximo para evitar que ponga en marcha su estrategia o será muy difícil de derrotar.

Rugido (Roar) y Remolino (Whirlwind)

Una forma muy común de quitar los boosts de los Pokémon rivales es expulsándolos del campo de batalla. De todas formas hay que tener cuidado ya que algunos de estos Pokémon pueden tener Mofa (Taunt) arruinando completamente esta estrategia.

Cola Dragón (Dragon Tail) y  Llave Giro (Circle Throw)

Funcionan exactamente igual que los dos ataques anteriores con una diferencia, que son ataques que además de ese efecto causan daño. Algunos de Pokémon rivales pueden tener Sustituto (Substitute) para evitar cambios de estado y estos ataques.

Mofa (Taunt)

Mofa es un arma efectiva para evitar que el rival ponga en marcha sus estrategias, tanto realizar pantallas como meter hazards en tu campo. Debes tener cuidado con los Pokémon con Mofa de tu rival (si son más rápidos que lso tuyos) o con EspejoMágico (Magic Bounce) ya que reflejarían tu ataque. 

Niebla (Haze)

Elimina todos los cambios de stats y así puede acabar con la estrategia rival. Debes tener cuidado ya que el uso de este movimiento es bastante bajo y además los Pokémon de tu rival pueden ser lo suficientemente fuertes como para no necesitar aumentar sus stats para debilitarte. Además si cuentan con el movimiento Mofa (Taunt) evitarán que uses este ataque.

Movimientos de Prioridad

Estos movimientos cancelan los aumentos de Velocidad conseguidos con Agilidad (Agility) o Pulimento (Rock Polish) y pueden acabar por matar a uno de sus Pokémon. 

Ignorante (Unaware)

Un Pokémon rival con esta habilidad ignora los cambios negativos y positivos en stats de cualquier rival al que se enfrente el poseedor. El Pokémon más usado con esta habilidad es Quagsire.

Impostor (Imposter)

Esta habilidad exclusiva de Ditto hace que se transforme automáticamente en tu Pokémon, copiando todos los aumentos de stats que tenga. Teniendo en cuenta de que normalmente Ditto lleva Pañuelo Elegido (Choice Scarf) supondrá que es más rápido que tus Pokémon. Una de las formas de evitarlo es que tu Pokémon este detrás de un Sustituto (Substitute) ya que así la habilidad de Ditto no tendrá efecto.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.