VGC 2012

Pokémon destacados de VGC del año 2012

00Pokemaster

Poco después de finalizar el mundial del 2011 se anunciaron las reglas del VGC 2012. Nos deparó un metagame muy variado con muchas opciones anunque al final se centralizo alrededor de unos pocos. VGC 2012 ya no fue simplemente espacio raro, viento afín, climas, etc… surgieron nuevas sinergias y nuevas habilidades, lo que hizo que fuese un metagame muy variado a nivel estrategico.

Los Pokémon empleados durante el anterior VGC practicamente desaparecieron, aunque almo Thundurus seguían siendo piezas maestras en la mayoría de equipos (Aunque con funciones diferentes). A su vez, la liberación de la habilidad "Llovizna" en Politoed dio lugar a una centralización como no se ha visto en VGC en torno a los Equipos de Lluvia, provocando que tanto los Pokemon que podían aprovecharse de la lluvia, como los que podían neutralizarla, pasasen a ser extremadamente empleados en todos los equipos.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.