Estás en: Pokemaster > Competitivo > Singles 6 VS 6 > Otros equipos > Equipo Stall

Equipo Stall

Introducción sobre los equipos Stall y en que se basan

amortiguador

En esta guía estratégica hablaremos sobre cómo usar equipos Stall o defensivos. Estos equipos se basan en usar diversos ataques y habilidades para ir desgastando al rival, mientras tus Pokémon sufren el menor daño posible. 

Cuando es jugado correctamente, un buen equipo Stall es capaz de derrotar a sus oponentes  basándose en tu destreza como jugador y en hacer presión sobre el equipo rival para que vaya recibiendo daño de las entry hazards: Trampa Rocas (Stealth Rock), Púas (Spikes), y Púas Tóxicas (Toxic Spikes). Si además de esto combinas esta estrategia con un Pokémon como Tyranitar o Abomasnow (que invocan la tormenta de arena o el granizo) , eliminarás la recuperación por Restos (Leftovers) de los Pokémon que no sean inmunes a este clima.

Si prefieres jugar ofensivamente, encontraras este artículo de utilidad, ya que comprendiendo como funciona un equipo Stall te será más fácil de aprender como derrotarlo. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
anthon 17/07/14 19:22:31
00
fr
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.