Buscando el hueco

Algunos consejos esenciales para construir un buen equipo basado en HyperOffense

Jugar HyperOffense puede ser relativamente sencillo ya que una vez que has puesto en marcha tu estrategia si sabes manejar bien el combate lo tendrás todo a tu favor.

La cuestión principal es que tu oponente debe “dejarte” iniciar esta estrategia, es decir que tu oponente puede leer el tipo de equipo que llevas y jugar con ventaja.

Por ejemplo si estás usando a uno de tus Pokémon que pone pantallas y tu enemigo tiene un Tyranitar con Pañuelo Elegido (Choice Scarf) puede sacarlo el primero para derrotar a tu Pokémon ya que será más rápido y no habrá podido cumplir con su función. 

Aparte de esto, también tu rival puede sacar a uno de sus Pokémon que pueda elevar sus stats para empezar a hacerlo mientras te dedicas a perder varios turnos poniendo las pantallas, a menos que tengas Mofa (Taunt) claro está.

Si estás jugando con un equipo que se base en poner rápidamente las hazards en el campo rival, tu oponente puede sacar a su spinner el primer turno para hacer Giro Rápido (Rapid Spin) y mantener su campo limpio. 

Teniendo en cuenta estas cosas deberás pensar si es mejor iniciar la estrategia desde el primer turno o esperar a encontrar la ocasión perfecta para iniciarla. 

Esto se consigue con experiencia y predicción, así que no te preocupes si no te sale las primeras veces que uses un equipo de equipo de estas características.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.