Estás en: Pokemaster > Competitivo > Conocimientos generales > Conceptos básicos > Consejos para crear un equipo competitivo

Consejos para crear un equipo competitivo

Crear un equipo para competir no es nada sencillo. Presta atención a nuestras recomendaciones.

equipo

Lo primero que hay que resaltar es que no existe el equipo perfecto. Siempre habrá algo que te de problemas, algo a lo que se te de peor enfrentarte, o algún rival al que te cueste vencer. 

Hay que tener en cuenta que tu equipo influirá mucho a la hora de alcanzar la victoria, pero no será el único factor determinante. La habilidad como jugador, los conocimientos sobre el metagame y la predicción son muy importantes a la hora de alcanzar la victoria. 

Del mismo modo creo conveniente resaltar que es muy difícil que un equipo funcione a la primera y sin cambios, y que el equipo que funcionaba hace varias semanas puede dejar de funcionar según evoluciona el metagame. Jugar muchas batallas, ver qué domina en cada momento, adaptar el equipo a ello y sobre todo no darse por vencido es fundamental a la hora de crear un buen equipo. 

A continuación os daré algunos consejos para construir un buen equipo competitivo de Tier Singles OU 6 vs 6.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
MrHappy 28/08/14 23:57:59
00
llevo mucho tiempo en competitivo, ya he participado en 2 mundiales y lo que te puedo decir es usa solo un support,2 ofensivos velocidad y ataque por ultimo mete algo con ataques de estado, espacio raro, viento afin algo asi -por favor no uses los mismos que usan toda la gente- 8)
0 0
Sin avatar
pauji1999 07/07/14 18:51:31
00
Me gustaría que me aconsejarais para formar un buen equipo, tacticas, objetos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.