Algunos consejos de combate

Antes de ir a luchar, atento a estos 3 puntos principales

consejos

No sacrifiques Pokémon innecesariamente. Tu prioridad debe ser mantener a tus Pokémon vivos la mayor parte del tiempo. Un Pokémon solo debe sacrificarse cuando estés completamente convencido de que ya no podrá tener ninguna utilidad en el combate. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que algunas veces es necesario realizar sacrificios para minimizar los daños. 

Estudia el metagame tanto como te sea posible. Cuantos más combates juegues, más experiencia adquirirás y mejor conocerás tu equipo. 

Cuidado con las predicciones. Pokémon es un juego basado en predecir, pero una predicción demasiado arriesgada puede costarte un combate. Sopesa todas las opciones e intenta anticiparte a tu rival, pero no corras riesgos innecesarios. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
pokemontrainer 04/01/14 15:16:22
00
a mi me paso que estaba contra el campeon de hoenn y tuve que sacrificar a wobbufet (con mismodestino) para debilitar su ultimo pokemon ya que con los que me quedaban no tenia oportunidad de ganar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.