Sweeper Físico

Pokémon que utiliza su gran poder de Ataque para hacer daño y debilitar al equipo rival

Un sweeper físico es un Pokémon que utiliza su gran poder de Ataque para hacer daño y debilitar al equipo rival. Suelen llevar movimientos que aumentan sus stats de Ataque y / o Velocidad, como Danza Espada / Swords Dance o Danza Dragón / Dragon Dance, o bien equiparse con objetos que aumentan sus capacidades ofensivas, como Cinta Elegida / Choice Band o Vidasfera / Life Orb. 

lucariodragonite

Como ejemplos de grandes sweepers físicos podemos citar a Lucario, que con un set formado por Danza Espada / Swords Dance, A Bocajarro / Close Combat, Velocidad Extrema / ExtremeSpeed, y Triturar / Crunch o Puño Hielo / Ice Punch puede acabar con equipos enteros; o a Dragonite, que resulta devastador tanto con un set con Danza Dragón / Dragon Dance como equipado con una Cinta Elegida / Choice Band. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Piglet_Gaming 23/05/15 01:27:23
00
Garrixone se que ya es tarde para esto pero te recomiendo un mega lopunny en caso de mega o un haxorus si no quieres mega.
0 0
Sin avatar
Garrixone 04/03/14 21:55:28
00
una pregunta para una composicion de equipo:
sweppers:
dragonite

wall:
aggron

special wall:
tyranitar

special sweppers:
gengar y alakazam

me falta un swepper físico me convendria lucario? o cual me recomendais?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.