Elige bien los sets

Los sets son muy importantes en el competitivo de Pokémon, ya que pueden cambiar por completo un Pokémon

elige bien

Algunos Pokémon pueden cambiar completamente en función al set que utilices. Tienes que pensar muy bien en ciertos aspectos de cada Pokémon para decidir qué set utilizarás en cada caso:

EVs y naturaleza: Tal vez necesites que tu Pokémon supere en Velocidad a cierta amenaza, o que sea capaz de resistir el ataque de un rival para después hacerle KO. Unas veces necesitarás que tu Pokémon tenga más potencia de Ataque y otras veces será mejor optar por una mayor Velocidad. Teniendo en cuenta esto, es importante decidir qué naturaleza y EVs darás a tus Pokémon. Recuerda: todo depende de las necesidades del equipo. No tengas miedo de probar. 

Movimientos: Muchos Pokémon tienen gran cantidad de movimientos útiles. Sin embargo, un Pokémon sólo puede tener cuatro movimientos en el mismo set. La elección de cuáles usar dependerá de las necesidades del equipo: de qué amenaza prefieres que tu Pokémon enfrente o a cuál pueden enfrentarse sus compañeros de equipo; de qué stat prefieres aprovechar… 

Habilidad: Aunque muchas veces la elección de la habilidad es muy fácil, algunos Pokémon tienen más de una habilidad útil, y la elección de cuál usar dependerá de las necesidades del equipo. 

Objeto: Un objeto puede determinar el curso de un combate. Asegúrate siempre de elegir el objeto adecuado para cada Pokémon. 

0 comentarios
Mensajes recientes
pokettofan
pokettofan 11/05/14 01:52:27
00
sabias palabras.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.