Estás en: Pokemaster > Competitivo > Singles 6 VS 6 > Otros equipos > Equipo Espacio Raro > Combatiendo al Espacio Raro

Combatiendo al Espacio Raro

Los principales enemigos de los equipos de Espacio Raro

Mofa (Taunt)

Una de las más devastadoras armas contra Espacio Raro es Mofa. Como Espacio Raro siempre va en último lugar, incluso los Pokémon con Mofa muy lentos se moverán antes que el usuario que use Espacio Raro, arruinando tus planes. En este caso, el que sea más rápido haciendo Mofa, será el mejor; esto reducirá las oportunidades de matar a tu Pokémon con Mofa o de incapacitarlo antes de que pueda actuar. 

Protección (Protect) / Detección (Detect)

Una vez que se ha iniciado el Espacio Raro, ellos tienen cuatro turnos para empezar a matarte. Haciendo Protección o Detección, tú puedes gastar uno más turnos de esos preciados cuatro turnos. Es molesto, pero también es una manera de combatir el Espacio Raro.

Roar (Rúgido) / Remolino (Whirlwind)

Espacio Raro es el movimiento más lento en el juego – más incluso que Rugido (Roar) y Remolino (Whirlwind). Puedes usar esto para intercambiar los Pokémon con Espacio Raro antes de que tengan oportunidad de usarlo, esto puede causar un aprieto en el rival sobre todo si el Pokémon intercambiado no conoce Espacio Raro.

Espacio Raro (Trick Room)

Cuando usas Espacio Raro mientras Espacio Raro está activo, las dimensiones vuelven a la normalidad. Es el único movimiento que puede actualmente parar el Espacio Raro antes de que se inicie. Esto requiere una pequeña predicción por tu parte, porque si él sospecha que puedes usar Espacio Raro, ellos pueden dejar que alteres tú las dimensiones.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.