
Posiblemente la amenaza más seria para NCT (abreviatura) son las entry hazards. En el equipo que he puesto de ejemplo tenemos la suerte de que solo tenemos dos pokes débiles a puas. Pero hay que tener en cuenta que, al tener todos los movimientos limitados, la cantidad de cambios que hay que hacer es constante, y eso nos puede perjudicar mucho. Lo mismo se puede aplicar a clima. SS o Granizo también hacen un daño progresivo del que no te vas a recuperar.
Otros movimientos como protección también te pueden delatar bastante y le puede servir a tu rival de referencia sobre que hacer en el siguiente turno.
Y por ultimo, la amenaza más seria que puede destruirte por completo es esta:
Gliscor @ Toxisfera
Habilidad Antidoto
Naturaleza Osada
Toxico
Sustituto
Protección
Terremoto
Un movimiento en falso puede hacer que esta cosa te destruya completamente el equipo. Hay que jugar con muchísima cautela si ves un gliscor en el team preview.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña