Estás en: Pokemaster > Competitivo > VGC > Estilos de Equipo > Sunny Teams

Sunny Teams

A continuación analizamos el tipo de equipo Sunny

Paginas Planas Pokémaster

Los sunny teams abusan del clima soleado. Este clima potencia los ataques de tipo Fuego y reduce la potencia de los de Agua, además de alterar la precisión/efectos de algunos ataques. El weather inducer de este clima es Ninetales, el único con la habilidad Sequía (exceptuando a Groudon, baneado actualmente), aunque también Cresselia puede usarse para imponer este clima gracias a su ataque Día Soleado.

Este clima no es tan frecuente como los otros tres, y normalmente se usa para contrarrestar a éstos, pero tiene muchos puntos fuertes. Hay varias habilidades que se activan bajo este clima:

pokeballPaginas Planas Pokémastertropiuspokeball

Cosecha (Harvest): Un pokémon con esta habilidad tendrá una probabilidad del 50% de reutilizar al final del turno la baya que lleva equipada. Sin embargo, bajo Sol los pokémon con cosecha reutilizarán siempre su baya equipada. Uno de los pocos que cuenta con esta habilidad es Exeggutor, que puede comerse al final de cada turno una Baya Zidra, recuperando vida de forma continua.


pokeballvenusaurPaginas Planas Pokémasterpokeball

Clorofila (Chlorophyll): Similar a Nado Rápido en Lluvia. Los pokémon con esta habilidad verán su velocidad doblada bajo Sol. Aunque se usan poco en un equipo VGC, Venusaur y Sawsbuck son los dos pokémon que mejor aprovechan esta habilidad.


pokeballheatranchandelurepokeball

Absor. Fuego (Flash Fire): Una habilidad independiente del clima, pero muy usada en los sunny teams. Un pokémon con esta habilidad será inmune a los ataques de tipo Fuego, además de potenciar en un 50% los ataques de Fuego si se recibe un ataque de este mismo tipo. Heatran y Chandelure, muy usados en los equipos de Sol, son algunos de los que cuentan con esta habilidad.




0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.