Crianza

En el contenido de Crianza vamos a mostrarte los secretos ocultos sobre como entrenar a los Pokémon.

crianza

En el contenido de Crianza vamos a mostrarte los secretos ocultos sobre como entrenar a los Pokémon.

Haremos un repaso a los Puntos de Esfuerzo, más conocidos como EVs, como se consiguen y las maneras que tienes para conseguir muchos más puntos ahorrando tiempo.

También te vamos a enseñar los genes de los Pokémon, más conocidos como IVs, ya que dos Pokémon recien capturados al mismo nivel y con la misma naturaleza pueden no tener las mismas estadísticas.

Por último, hay diversas funciones en el juego que nos ayudarán a aprovechar estas mecánicas como la Guardería con la que podremos hacer que nuestros Pokémon aprendan algunos ataques que de otro modo no podrían tener.

No obstante debemos dejar claro que no estamos ante guías paso a paso de crianza, ese es un contenido que llegará con el tiempo. En esta sección te explicaremos conceptos muy importantes para criar, pero no es forma de guía, sinó como contenido plano de consulta.

Así que ahora ya puedes adentrarte en el verdadero mundo Pokémon.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.