Revenge Killer

Pokémon cuya principal función es derrotar a los Pokémon rivales después de que hayan debilitado a un Pokémon de tu equipo

Un revenge killer es un Pokémon cuya principal función es derrotar a los Pokémon rivales inmediatamente después de que hayan debilitado a un Pokémon de tu equipo. Siempre son muy rápidos y suelen ser frágiles. Suelen llevar el objeto Pañuelo Elegido / Choice Scarf o tener poderosos ataques con prioridad. 

keldeo-rscizor

Un gran ejemplo de revenge killer con Pañuelo Elegido es Keldeo, que con su alta Velocidad, potenciada además por este objeto, y su alto Ataque Especial, acompañado de su movimiento Sable Místico / Secret Sword para golpear a los walls especiales, es capaz de hacer revenge kill a casi cualquier Pokémon. El mejor ejemplo de revenge killer con movimientos de prioridad es Scizor con su podetoso Puño Bala / Bullet Punch. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Fabiuki 03/11/13 19:08:02
00
Yo uso a Ambipom con gema normal y retaliate, aunque le podría poner choice scarf o focus sash, ¿Tu que opinas, Lyra?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.