Estás en: Pokemaster > Competitivo > VGC > Pokemons Destacados VGC > VGC 2009 > Espacio Raro

Espacio Raro

A continuación pasamos a ver la estrategia del Espacio Raro

Trick Room Users:

bronzong

Bronzong: Pokémon tipo Acero-Psíquico. Es realmente un Pokémon difícil a batir debido a sus buenos stats defensivos y un dúo de habilidades que le proporcionan una única debilidad, dependiendo de escogida, aunque suele ser Levitación debido a que es una inmunidad gratis. 

Paginas Planas Pokémaster

Dusknoir: Pokémon tipo Fantasma. Otro Pokémon con grandes stats defensivos, a los que se suma un buen nivel de ataque. También puede usar Fuego Fatuo para quemar a los rivales.

Paginas Planas Pokémaster

Slowking: Pokémon tipo Agua-Psíquico. También posee unas buenas defensas pero este destaca sobretodo en la especial. Se caracteriza porque es uno de los pocos Pokémon de Agua que maneja potentes movimientos de Fuego.

Trick Room Abusers:

marowak

Marowak: Pokémon tipo Tierra. El objeto Hueso Grueso, de uso exclusivo para él, dobla su nivel de ataque y le hace realmente peligroso. Con su baja velocidad se mueve perfectamente bajo los efectos del Espacio Raro, pero si se acaba queda muy expuesto. En ocasiones sorprende tratando de dormir con Canto.

rhyperior

Rhyperior: Pokémon de tipo Tierra-Roca. Un nivel de ataque abrumador y una baja velocidad le hacen temible dentro del Espacio Raro. Posee un movepool mucho más amplio que Marowak, y al igual que él sufre mucho si se termina el Espacio Raro.

                                 

Paginas Planas Pokémaster

Con Espacio Raro los Pokemon más lentos atacan antes

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.