Estás en: Pokemaster > Competitivo > VGC > Estilos de Equipo > Trick Room Teams

Trick Room Teams

A continuación analizamos el tipo de equipo Trick Room

Paginas Planas Pokémaster

Equipos basados en Espacio Raro. Esta estrategia consiste en usar pokémon de baja velocidad, que bajo los efectos del ataque Espacio Raro, pasan a ser los más rápidos (durante 5 turnos se invierten las velocidades de todos los pokémon). En un equipo basado en Trick Room, siempre encontramos uno o dos pokémon que se encargarán de alterar las dimensiones y apoyar al resto (por ejemplo, Dusclops).

Algunos de los "trick roomers" más usados en VGC son: Cresselia, Jellicent, Bronzong, Porygon-2 o el ya nombrado Dusclops. Además de estos "supporters", el equipo contará con pokémon ofensivos ("sweepers"). Scrafty o Hariyama, por ejemplo, cuentan con Sorpresa, lo que les permitirá ayudar a su compañero a meter el Trick Room además de atacar. Otros sweepers pueden ser: Escavalier, Rhyperior, Conkeldurr o Chandelure por el lado especial.

Normalmente en un equipo de Trick Room no todos los pokémon son lentos, el equipo debe ser versátil para poder jugar también sin Espacio Raro en el campo, pues el rival también podrá anularlo.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Burondo-Hige
Burondo-Hige 21/01/15 18:56:15
00
Y dónde está el analisis? Es un artículo cortito no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.