Estás en: Pokemaster > Competitivo > Singles 6 VS 6 > Otros equipos > Equipo Espacio Raro > La Misión vuelve a empezar

La Misión vuelve a empezar

Algunos consejos esenciales para construir un buen equipo basado en Espacio Raro

Espacio Raro dura solo cinco turnos (contando el turno de invocación). Es fácil introducirlo en el juego, pero las cosas pueden cambiar si tus usuarios de Espacio Raro son incapacitados o debilitados y se terminan los turnos de Espacio Raro. A diferencia de la Roca Lluvia (Damp Rock) para la lluvia y el Refleluz (Light Clay) para Reflejo y Pantalla Luz, no hay un objeto que extienda la duración de Espacio Raro de cinco a ocho turnos.

Lo ideal será tener un usuario de Espacio Raro en juego cuando acaben los cinco turnos y las dimensiones vuelvan a la normalidad. Tu oponente, después de haber sufrido mucho los cinco turnos de Espacio Raro, probablemente se centrará en dejar KO a tu usuario de Espacio Raro antes de que pueda actuar. Crear un segundo Espacio Raro es lo mismo que crear el primero. Hay varias formas de asegurarse de que tu usuario de Espacio Raro no se debilite una vez Espacio Raro se haya disipado:

Usar pantallas

Reflejo (Reflect) y Pantalla Luz (Light Screen) son de mucha ayuda ya que disminuyen a la mitad el daño físico o especial que se le vaya a causar a tus Pokémon. Bronzong es un buen usuario de las dos pantallas.

No hagas todo el equipo lento.  

Tener un equipo con seis Pokémon lentos para usar Espacio Raro puede parecer una buena idea, pero seamos realistas – no siempre vas a tener Espacio Raro. Los Pokémon rápidos pueden darte seguridad en el caso de que no puedas hacer Espacio Raro. Si se le combina con un usuario de Espacio Raro, cuando Espacio Raro se acabe, el Pokémon rápido puede derrotar o incapacitar a un enemigo, permitiendo renovarlo. 

Usa varios Pokémon con Espacio Raro.

Tú no querrás quedarte sin Pokémon con Espacio Raro si puedes evitarlo. Dos o tres es una buena cantidad para combates 6vs6; si tú estás jugado 4vs4, probablemente querrás tener sólo uno

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.