Estilos de Juego

Conoce las diferentes formas de jugar de un experto en Pokémon competitivo

battle!

Hyper-Offense: Estilo de juego basado en la ofensa pura y dura. Estos equipos no se preocupan de la defensa ni de la sinergia de tipos, sino en atacar y hacer el mayor daño posible con un Pokémon hasta que se debilita. Cuando un Pokémon se debilita, otro ocupa su lugar para hacer el mayor daño posible. Estos equipos suelen estar orientados hacia uno de los dos lados del espectro, o físico o especial, para poder debilitar a los walls específicos. También suelen llevar apoyo de Dual Screens o Entry Hazards. 

Offense: Estilo de juego ofensivo. Los equipos ofensivos se basan en superar en Velocidad al rival y en hacerle el mayor daño posible de forma directa. Se utilizan Pokémon con un alto poder ofensivo y se utilizan las resistencias e inmunidades de los Pokémon para recibir poco daño de los ataques del rival.

Balanced: Estilo de juego balanceado. Los equipos balanceados se basan en utilizar algunos Pokémon ofensivos para hacer daño al rival y otros defensivos para resistir los ataques del rival. 

Stall: Estilo de juego defensivo. Los equipos defensivos se basan en hacer daño residual que debilite poco a poco al equipo rival. Se utilizan Pokémon defensivos que pueden resistir muy bien los ataques rivales. 

Weather: Estilo de juego basado en clima. Llevan uno o varios Pokémon para invocar el clima elegido y Pokémon que aprovechan su clima, además de counters para los demás climas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.