Estás en: Pokemaster > Competitivo > VGC > Estilos de Equipo > Gravity Teams

Gravity Teams

A continuación analizamos el tipo de equipo Gravity

Paginas Planas Pokémaster

Una estrategia poco usada pero que puede llevarse a muchos otros equipos por delante. Esta estrategia se basa en el ataque Gravedad. Durante 5 turnos, todos los pokémon en combate perderán toda inmunidad que puedan tener a los ataques de tipo Tierra (ya sea por que son de tipo Volador, porque tienen Levitación, o porque lleven el Globo Helio).

Además, disminuye la evasión del equipo rival en 2 nivel, lo que provoca que la mayoría de los ataques acierten casi siempre. De esta forma, podemos abusar de ataques como Hipnosis, Trueno, Ventisca... pues no fallarán. Sableye es el pokémon que se usa normalemente para poner la Gravedad, pues gracias a su habilidad Bromista (Prankster), tendrá prioridad.

Otro pokémon que se suele ver en los gravity teams es Landorus, pues todos los pokémon se ven afectados por su ataque Tierra Viva (Earth Power), que además se ve potenciado por su habilidad Sheer Force (Potencia Bruta). Los teams de gravedad pueden ir combinados con Espacio Raro, usando pokémon como Rhyperior o Marowak para "sweepear" sin problemas con Terremoto o Avalancha.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.