Espacio Raro

Análisis de los Pokémon que pueden usar Espacio Raro para tu equipo estándar

Ahora que hemos terminado las explicaciones previas, empezaremos a construir nuestro equipo. El objetivo de un equipo de Espacio Raro es aprovechar que tus Pokémon lentos son más resistentes para atacar primero y aguantar más golpes.

La mayoría de los Pokémon que pueden aprender Espacio Raro son de tipo Psíquico y Fantasma (aunque hay Pokémon de otros tipos que lo pueden invocar), así que a la hora de construir el equipo deberás contar con ello.

Ahora vamos a repasar a algunos de los mejores Pokémon para invocar el Espacio Raro para tu equipo, ten en cuenta de que hay muchos Pokémon que pueden usar Espacio Raro, aquí simplemente vamos a darte unas recomendaciones:

bronzongporygon2reuniclusslowbrojellicentcofagrigus

Bronzong es uno de los mejores Pokémon para invocar Espacio Raro ya que su tipo Acero/Psíquico le proporcionan muchas resistencias. Además puede poner Trampa Rocas (Stealth Rock) en el campo rival o apoyar a tus sweepers con Reflejo (Reflect) y Pantala Luz (Light Screen). Puede dejar el campo libre para que salga otro de tus Pokémon con Explosión (Explosion).

Porygon2 una de las peores pesadillas para tus oponentes, debido a sus buenas defensas y la incorporación de Mineral Evolutivo (Eviolite) es un Pokémon realmente difícil de matar. Esto combinado con su habilidad Rastreo (Trace), hace que pueda utilizar las habilidades de tus rivales a su favor como Intimidación (Intimidate). Tiene una buena combinación de ataques con Rayo (Thunderbolt) y Rayo Hielo (Ice Beam), aparte de movimientos de soporte como Onda Trueno (Thunder Wave) y Tóxico (Toxic) además de poderse recuperar con Recuperación (Recover)

Reuniclus es una de las mayores amenazas para tu rival, normalmente es usado de manera ofensiva maximizando su ataque especial. Con su habilidad Muro Mágico (Magic Guard) no recibirá daño por climas ni de retroceso por usar Vidasfera (Life Orb) permitiéndole atacar con más poder. Es usado con Psíquico (Psychic) o Psicocarga (Psyshock) junto a Bola Sombra (Shadow Ball) y Onda Certera (Focus Blast).

Slowbro y su habilidad Regeneración (Regenerator) cumplirán una excelente función para invocar el Espacio Raro y salir del campo de batalla recuperando un 33% de su salud. Slowbro es muy versátil y puede tener tanto movimientos como Escaldar (Scald), Rayo Hielo (Ice Beam), Lanzallamas (Flamethrower), Bostezo (Yawn) o Relajo (Slack Off) con el que recuperará sus PS. No se recomienda el uso de Onda Trueno (Thunder Wave) ya que al reducir la velocidad del Pokémon rival en un 75% seguramente hará que ataque antes que tus Pokémon lentos en Espacio Raro.

Jellicent y Cofagrigus son dos Pokémon de tipo Fantasma no muy rápidos que pueden ayudar a tu equipo. Si tu rival intenta girar las trampas que hayas colocado en su campo puedes sacar a uno de estos Pokémon para evitarlo mientras le amenazas o invocas el Espacio Raro. Jellicent tiene a su disposición Mofa (Taunt), Recuperación (Recover), Fuego Fatuo (Will-o Wisp) además de poder absorber ataques de Agua debido a su habilidad Absor.Agua (Water Absorb). Mientras tanto Cofagrigus no tiene posibilidad de recuperarse se usa de manera más ofensiva con Maquinación (Nasty Plot)

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.