UBER

Los Pokémon englobados aquí NO pueden ser usados nunca en combates de Singles 6 vs 6

Ésta tier es la más alta posible. Los Pokémon englobados aquí NO pueden ser usados nunca en combates de Singles 6 vs 6, ya que la Tier oficial de este modo de juego sería la siguiente categoría, OU. Los Pokémon englobados en esta tier son 43 y son los siguientes:

Arceus (todas sus formas)

Blaziken (por su habilidad Impulso)

Darkrai

Deoxys (todas sus formas)

Dialga

Excadrill (por su habilidad abusiva bajo Tormenta Arena)

Dialga

Genesect

Giratina (todas sus formas)

Groudon

Ho-Oh

Kyogre

Kyurem Blanco

Landorus

Lugia

Manaphy

Mewtwo

Palkia

Rayquaza

Reshiram

Shaymin Forma Cielo

Thundurus

Tornadus Therian

Zekrom

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ruthven
Ruthven 26/11/13 20:51:15
10
De poder podéis usar a Blaziken si queréis, nadie os niega la posibilidad de tenerlo en vuestro equipo, igual que tampoco se os niega el derecho de tener un Mewtwo. Lo que se niega es el derecho de usarlos en competiciones basadas en el Metagame, osea las que organizan las comunidades de Pokemon en Internet. Es algo así como una regla-universal-extra-oficial muy difundida entre aficionados pues en torneos oficiales de Nintendo las reglas cambian y son especificas del torneo. Si tu quieres ir respetando las reglas del Metagame extra-oficial y no utilizar a Blaziken eres libre de hacerlo y seguramente muchos lo hagan, pero no estas exento de encontrarte con equipos con Blaziken, Excadrill etc. y seguramente así sea.

Igual en Internet, vas a combatir en linea con un desconocido porque estas aburrido y no sabes que hacer en ese momento ¿sabes si este se rige bajo las normas extra-oficiales del Metagame o por el contrario utilizara todo su equipo de legendarios para acabar contigo?

Yo digo que hay consejos muy útiles en esta sección, pero antes de seguir ciertas reglas debéis preguntaros como queréis jugar ¿queréis participar en torneos organizados en Pokemaster Pokemaster por ejemplo? entonces seguir el Metagame al pie de la letra (aplíquese esto a otras comunidades Pokemon, era por poner solo un ejemplo) ¿Solo queréis jugar sin más por el simple placer de jugar, combatir en linea con amigos y participar en algún que otro torneo oficial si es que surge la oportunidad de hacerlo? entonces tener en vuestro equipo lo que queráis y no os preocupéis de si esta baneado o no hasta el momento en el que den la lista de los Pokemon no permitidos en el torneo.
1 0
Ranzord
Ranzord 09/10/13 13:07:48
00
Imagen externa

Esto es ser buena persona xD
0 0
Lyra
Lyra 17/09/13 19:50:41
10
Nunca se sabe lo que va a deparar un nuevo metagame, solo queda esperar.
1 0
axel_tiger
axel_tiger 17/09/13 19:12:11
00
puedo tener esperanzas en que esto cambie en x/y o ya no podre usarlo ?
0 0
Lyra
Lyra 14/09/13 20:44:41
10
El Uber es el Blaziken con Impulso. Con Mar Llamas estuvo permitido a lo largo de toda la tercera y cuarta generación, y ni siquiera era muy usado en ninguna de ellas.

El problema en este caso es que se banea genéricamente, y aquí se plantearon dos opciones: banear Impulso o banear a Blaziken, porque se pretende que las normas competitivas sean lo más sencillas posible. Se determinó que Impulso no era abusivo, ya que Pokémon como Yanmega, Ninjask o Sharpedo pueden llevar esa habilidad sin resultar abusivos. Como banear la habilidad implicaría perder a estos Pokémon se decidió banear a Blaziken fuera cual fuese su habilidad.
1 0
Dario2v
Dario2v 14/09/13 20:40:15
00
Entonces, si la habilidad de Blaziken fuera Mar Llamas, ¿Seguiría estando prohibido?
0 0
axel_tiger
axel_tiger 05/09/13 18:17:10
00
no puedo usar a Blaziken mi pokemon favorito u.u
0 0
Sekiam
Sekiam 31/08/13 00:11:59
00
@Alex_Devanes solucionado wink
0 0
Mr.XY
Mr.XY 25/08/13 22:54:53
00
Lo malo de estos pokémon es que son tan fuertes que apenas puedes utilizarlos.
0 0
Alex_Devanes
Alex_Devanes 24/08/13 13:03:08
00
Rayquaza está mal escrito, no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.