Recipientes

¿Qué Pokémon pueden ser buenos finishers?

Un Pokémon de tu equipo tiene que ser el finisher, también llamado recipiente. Cuando este Pokémon tenga un aumento de 6 niveles en el stat de ataque que utiliza (o el equivalente en algunos sweepers mixtos), debería ser capaz de dar KO con un solo golpe con movimientos de 100% de precisión. 

Tu finisher no debería tener debilidad x4 a ningún movimiento de prioridad. Podría ser útil que  también tuviera Relevo (como Espeon), pero puede ser difícil dar KO en un golpe a todos los Pokémon con solo dos o tres movimientos. Si tu equipo es muy ofensivo, esto podría no ser un problema tan grave. 

Debes de tener en cuenta varias cosas: Debería ser inmune al daño de la Tormenta de Arena, al igual que a las Púas Tóxicas (Toxic Spikes) y si el Pokémon necesita la Vidaesfera (Life Orb) para dar KO de un solo golpe, no dudes en ponérsela. 

Algunos buenos ejemplos de finishers son los siguientes:

Hydreigon, Infernape, Lucario, Metagross, Salamence, Dragonite o Jirachi.

hydreigoninfernapelucariometagross
salamencedragonitejirachi
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.