Estás en: Pokemaster > Competitivo > VGC > Estilos de Equipo > Good Stuff Teams

Good Stuff Teams

A continuación analizamos el tipo de equipo Good Stuff

Paginas Planas Pokémaster

Un team "good stuff" es un equipo estándar, formado por una serie de pokémon que se combinan muy bien entre ellos. Se usan siempre de la misma forma (con pequeñas variaciones en algún ataque o estadística) y permiten jugar de forma simple y sin desventajas contra la mayoría de equipos. Actualmente, estos son algunos de los pokémon que se ven en un equipo "good stuff" y que hacen muy buena pareja:

Cresselia + Metagross: Cresselia usa Contoneo (Swagger) en Metagross para subirle el ataque, y este se cura la confusión gracias a la Baya Ziuela (Lum Berry) que lleva equipada.

Thundurus + Metagross: muy parecido a la combinación anterior, solo que Thundurus es capaz de tirar el Contoneo (Swagger) antes gracias a su habilidad Bromista (Prankster).

Hitmontop + Volcarona: Volcarona puede tirar Danza Aleteo (Quiver Dance) mientras Hitmontop lo cubre con ataques como Sorpresa (Fake Out) o Vastaguardia (WideGuard).

También hay muchas otras combinaciones posibles, como Hitmontop con Latios, o Zapdos con Garchomp.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.