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PokéDEX
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Mew

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Mew
  • Mew
  • Mew
  • Mew
  • 뮤 (Myu)
  • ミュウ (Mew)
Pokémon N. Especie
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Sin Huevos
  • Pasos: 30,720
  • Felicidad Base: 100
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 3 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
4 Kg. / 0.4 m.Rosa
Numeración
  • Nacional: #151
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Sincronía
Synchronize
Mew salvajePasa envenenamiento, parálisis y quemaduras.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Mew
Mew

Descripción Pokédex

NegraVarios científicos lo consideran el antecesor de los Pokémon porque usa todo tipo de movimientos.
BlancaVarios científicos lo consideran el antecesor de los Pokémon porque usa todo tipo de movimientos.
Negra 2Varios científicos lo consideran el antecesor de los Pokémon porque usa todo tipo de movimientos.
Blanca 2Varios científicos lo consideran el antecesor de los Pokémon porque usa todo tipo de movimientos.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Mew aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
Transform
Transform
- 10 - 0 El atacante se transforma en una copia del rival, con los mismos movimientos.
Clonatipo
Reflect Type
- 15 - 0 Cambia el tipo del Pokémon al mismo tipo que el del objetivo.
1010 Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
2020 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
3030 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
4040 Barrera
Barrier
- 30 - 0 Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
5050 Poder Pasado
AncientPower
60 5 100 % 0 Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
6060 Amnesia
Amnesia
- 20 - 0 El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
7070 Yo Primero
Me First
- 20 - 0 Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
8080 Relevo
Baton Pass
- 40 - 0 Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
9090 Maquinación
Nasty Plot
- 20 - 0 Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
100100 Esfera Aural
Aura Sphere
90 20 - 0 Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.

Movimientos por Máquinas

Mew aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Afilagarras
Hone Claws
- 15 - 0 El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT2MT2 Garra Dragón
Dragon Claw
80 15 100 % 0 Araña al rival con garras afiladas.
MT3MT3 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
MT4MT4 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT5MT5 Rugido
Roar
- 20 100 % -6 Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT8MT8 Corpulencia
Bulk Up
- 20 - 0 Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT9MT9 Cargatóxica
Venoshock
65 10 100 % 0 Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19MT19 Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 15 100 % 0 El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT24MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 10 100 % 0 Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT35MT35 Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT38MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41MT41 Tormento
Torment
- 15 100 % 0 Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 20 100 % 0 Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47MT47 Puntapié
Low Sweep
60 20 100 % 0 Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50MT50 Sofoco
Overheat
140 5 90 % 0 Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.
MT51MT51 Cambio Banda
Ally Switch
- 15 - 1 Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
MT52MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 5 70 % 0 Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT53MT53 Energibola
Energy Ball
80 10 100 % 0 Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT54MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 40 100 % 0 Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT55MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT58MT58 Caída Libre
Sky Drop
60 10 100 % 0 Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT59MT59 Calcinación
Incinerate
30 15 100 % 0 Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT60MT60 Último Lugar
Quash
- 15 100 % 0 El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT61MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT62MT62 Acróbata
Acrobatics
55 15 100 % 0 Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado.
MT63MT63 Embargo
Embargo
- 15 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64MT64 Explosión
Explosion
250 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT65MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 15 100 % 0 Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66MT66 Vendetta
Payback
50 10 100 % 0 Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT67MT67 Represalia
Retaliate
70 5 100 % 0 Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69MT69 Pulimento
Rock Polish
- 20 - 0 Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 5 80 % 0 Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT72MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 20 100 % 0 Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74MT74 Giro Bola
Gyro Ball
Variable 5 100 % 0 Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT75MT75 Danza Espada
Swords Dance
- 30 - 0 Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76MT76 Estoicismo
Struggle Bug
30 20 100 % 0 El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT77MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT79MT79 Vaho Gélido
Frost Breath
40 10 90 % 0 Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT80MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT81MT81 Tijera X
X-Scissor
80 15 100 % 0 Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT82MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 10 90 % -6 Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT83MT83 Avivar
Work Up
- 30 - 0 Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT84MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 20 100 % 0 Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88MT88 Picoteo
Pluck
60 20 100 % 0 Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
MT89MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 20 100 % 0 Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
80 10 100 % 0 El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT92MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT93MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 15 100 % 0 Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT95MT95 Alarido
Snarl
55 15 95 % 0 Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02MO02 Vuelo
Fly
90 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05MO05 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06MO06 Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.

Movimientos por Tutor

Mew aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Bilis
Gastro Acid
- 10 100 % 0 El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
Patada Baja
Low Kick
Variable 20 100 % 0 Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
Bloqueo
Block
- 5 - 0 Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Última Baza
Last Resort
140 5 100 % 0 Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Golpe Bis
Dual Chop
40 15 90 % 0 Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Cabezahierro
Iron Head
80 15 100 % 0 Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Puño Fuego
Fire Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Campana Cura
Heal Bell
- 5 - 0 Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Cede Paso
After You
- 15 - 0 Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Levitón
Magnet Rise
- 10 - 0 Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos.
Refuerzo
Helping Hand
- 20 - 5 Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Superdiente
Super Fang
Variable 10 90 % 0 Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival.
Trampa Rocas
Stealth Rock
- 20 - 0 Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate.
Electrotela
Electroweb
55 15 95 % 0 Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad.
Antojo
Covet
60 40 100 % 0 Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Síntesis
Synthesis
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Def. Férrea
Iron Defense
- 15 - 0 Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
Vozarrón
Hyper Voice
90 10 100 % 0 Grito desgarrador que inflige daño al rival.
Desarme
Knock Off
20 20 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Imitación
Role Play
- 10 - 0 Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Picadura
Bug Bite
60 20 100 % 0 Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto.
Taladradora
Drill Run
80 10 95 % 0 El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 5 70 % 0 Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Puño Drenaje
Drain Punch
75 10 100 % 0 Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
Juego Sucio
Foul Play
95 15 100 % 0 El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Abatidoras
Worry Seed
- 10 100 % 0 Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.
Zona Mágica
Magic Room
- 10 - -7 Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Onda Ígnea
Heat Wave
100 10 90 % 0 Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Atadura
Bind
15 20 85 % 0 Ata y oprime de 2 a 5 turnos.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 5 90 % 0 Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Bomba Germen
Seed Bomb
80 15 100 % 0 Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba.

Movimientos generaciones anteriores

Mew sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.
Aguante
Endure
-10-4Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Aire Afilado
Air Cutter
552595 %0Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Ala de Acero
Steel Wing
702590 %0Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
Alud
Avalanche
6010100 %-4Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Amortiguador
Softboiled
-10-0Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Puede usarse en un aliado fuera de combate.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
2010100 %0Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Ciclón
Twister
4020100 %0Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder.
Contador
Counter
Variable20100 %-5Devuelve un golpe físico por duplicado.
Cortefuria
Fury Cutter
202095 %0Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Daño Secreto
Secret Power
7020100 %0Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Desenrollar
Rollout
302090 %0El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
Despejar
Defog
-15-0Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc.
Disp. Demora
String Shot
-4095 %0Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable15100 %0La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Electrocañón
Zap Cannon
120550 %0Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
Finta
Faint Attack
6020-0Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Golpe Bajo
Sucker Punch
805100 %1Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Golpe Cabeza
Headbutt
7015100 %0Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Golpe Cuerpo
Body Slam
8515100 %0Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Hidropulso
Water Pulse
6020100 %0Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Hipnosis
Hypnosis
-2060 %0Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Megapatada
Mega Kick
120575 %0Patada de extrema fuerza.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable20100 %0La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Onda Vacío
Vacuum Wave
4030100 %1Gira los puños y libera una onda de vacío contra el rival. Este movimiento siempre va primero.
Onda Voltio
Shock Wave
6020-0Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Puño Certero
Focus Punch
15020100 %-3Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puñodinámico
DynamicPunch
100550 %0Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Rapidez
Swift
6020-0Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Recurrente
Bullet Seed
2530100 %0Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva.
Rizo Defensa
Defense Curl
-40-0Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Salmuera
Brine
6510100 %0Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
Seducción
Captivate
-20100 %0Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Sorpresa
Fake Out
4010100 %3Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno.
Tinieblas
Night Shade
Variable15100 %0Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Torbellino
Whirlpool
351585 %0Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.
Treparrocas
Rock Climb
902085 %0Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.
Vien. Aciago
Ominous Wind
605100 %0Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
Viento Plata
Silver Wind
605100 %0Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
100100100100100100

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
175 108 108 108 108 108
Neutra
(EVs a 0)
175 120 120 120 120 120
Neutra
(EVs a 252)
207 152 152 152 152 152
Favorable
(EVs a 252)
207 167 167 167 167 167
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
341 212 212 212 212 212
Neutra
(EVs a 0)
341 236 236 236 236 236
Neutra
(EVs a 252)
404 299 299 299 299 299
Nat.Favorable
(EVs a 252)
404 328 328 328 328 328

Grupos Huevo

Grupo Sin Huevos
Nidorina Nidoqueen Articuno Zapdos Moltres Mewtwo Mew Pichu Cleffa Igglybuff Togepi Unown Tyrogue Smoochum Elekid Magby Raikou Entei Suicune Lugia Ho-oh Celebi Azurill Wynaut Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Groudon Rayquaza Jirachi Deoxys Forma Ataque Deoxys Forma Defensa Deoxys Deoxys Forma Velocidad Budew Chingling Bonsly Mime Jr. Happiny Munchlax Riolu Mantyke Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatran Regigigas Giratina Forma Origen Giratina Cresselia Darkrai Shaymin Forma Cielo Shaymin Arceus Victini Cobalion Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Keldeo Meloetta Genesect