
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Hierro | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
205 Kg. / 1.9 m. | Gris | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Cuerpo Puro Clear Body | Registeel salvaje | Puede evitar que bajen las características. |
Met. Liviano Light Metal | Registeel de Dreamworld (✗)* | Reduce a la mitad el peso del Pokémon. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
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![]() Registeel |
Negra | Su cuerpo ha estado sometido a la presión subterránea durante miles de años y no puede arañarse. |
Blanca | Su cuerpo ha estado sometido a la presión subterránea durante miles de años y no puede arañarse. |
Negra 2 | Su cuerpo ha estado sometido a la presión subterránea durante miles de años y no puede arañarse. |
Blanca 2 | Su cuerpo ha estado sometido a la presión subterránea durante miles de años y no puede arañarse. |
Al sumar experiencia, Registeel aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Explosión Explosion |
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250 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | ||
— | — | Pisotón Stomp |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival. | ||
9 | 9 | Garra Metal Metal Claw |
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50 | 35 | 95 % | 0 | Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque. | ||
17 | 17 | Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
25 | 25 | Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. | ||
33 | 33 | Poder Pasado AncientPower |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | ||
41 | 41 | Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. | ||
41 | 41 | Amnesia Amnesia |
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- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. | ||
49 | 49 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
57 | 57 | Fijar Blanco Lock-On |
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- | 5 | - | 0 | Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle. | ||
65 | 65 | Electrocañón Zap Cannon |
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120 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | ||
73 | 73 | Foco Respl. Flash Cannon |
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80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. | ||
73 | 73 | Cabezahierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
81 | 81 | Machada Hammer Arm |
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100 | 10 | 90 % | 0 | Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad. | ||
89 | 89 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
Registeel aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT37 | MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. | ||
MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT48 | MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT52 | MT52 | Onda Certera Focus Blast |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT56 | MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | ||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
MT64 | MT64 | Explosión Explosion |
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250 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | ||
MT65 | MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||
MT69 | MT69 | Pulimento Rock Polish |
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- | 20 | - | 0 | Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente. | ||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT77 | MT77 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT78 | MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | ||
MT80 | MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT91 | MT91 | Foco Respl. Flash Cannon |
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80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. | ||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Registeel aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||
✗ | ✓ | Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. | ||
✗ | ✓ | Fuerza Bruta Superpower |
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120 | 5 | 100 % | 0 | Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor. | ||
✗ | ✓ | Puño Trueno ThunderPunch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Gravedad Gravity |
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- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. | ||
✗ | ✓ | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||
✗ | ✓ | Bloqueo Block |
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- | 5 | - | 0 | Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar. | ||
✗ | ✓ | Cabezahierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. |
Registeel sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
Autodestruc Selfdestruct | ![]() | ![]() | 200 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | |
Bofetón Lodo Mud-Slap | ![]() | ![]() | 20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |
Contador Counter | ![]() | ![]() | Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |
Daño Secreto Secret Power | ![]() | ![]() | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |
Desenrollar Rollout | ![]() | ![]() | 30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | |
Doble Filo Double-Edge | ![]() | ![]() | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |
Don Natural Natural Gift | ![]() | ![]() | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | |
Golpe Cabeza Headbutt | ![]() | ![]() | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |
Golpe Cuerpo Body Slam | ![]() | ![]() | 85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |
Megapatada Mega Kick | ![]() | ![]() | 120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | |
Megapuño Mega Punch | ![]() | ![]() | 80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | |
Mimético Mimic | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
Mov. Sísmico Seismic Toss | ![]() | ![]() | Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |
Onda Voltio Shock Wave | ![]() | ![]() | 60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |
Puño Certero Focus Punch | ![]() | ![]() | 150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |
Puñodinámico DynamicPunch | ![]() | ![]() | 100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |
Rizo Defensa Defense Curl | ![]() | ![]() | - | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | |
Treparrocas Rock Climb | ![]() | ![]() | 90 | 20 | 85 % | 0 | Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
80 | 75 | 150 | 75 | 150 | 50 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 155 | 85 | 153 | 85 | 153 | 63 |
Neutra (EVs a 0) | 155 | 95 | 170 | 95 | 170 | 70 |
Neutra (EVs a 252) | 187 | 127 | 202 | 127 | 202 | 102 |
Favorable (EVs a 252) | 187 | 139 | 222 | 139 | 222 | 112 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 301 | 167 | 302 | 167 | 302 | 122 |
Neutra (EVs a 0) | 301 | 186 | 336 | 186 | 336 | 136 |
Neutra (EVs a 252) | 364 | 249 | 399 | 249 | 399 | 199 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 364 | 273 | 438 | 273 | 438 | 218 |
Grupo Sin Huevos |
---|
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