Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
| Pokémon Genético |
|
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Peso / Altura | Color | ||||
122 Kg. / 2 m. | Púrpura | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Presión Pressure | Mewtwo salvaje | Hace que los PP del rival se acaben antes. |
Nerviosismo Unnerve | Mewtwo de Dreamworld (✗)* | Pone nervioso al rival y le impide usar Bayas. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
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Mewtwo |
Negra | Pokémon creado por recombinación genética de Mew. Se dice que es el más salvaje de los Pokémon. |
Blanca | Pokémon creado por recombinación genética de Mew. Se dice que es el más salvaje de los Pokémon. |
Negra 2 | Pokémon creado por recombinación genética de Mew. Se dice que es el más salvaje de los Pokémon. |
Blanca 2 | Pokémon creado por recombinación genética de Mew. Se dice que es el más salvaje de los Pokémon. |
Al sumar experiencia, Mewtwo aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Barrera Barrier |
- | 30 | - | 0 | Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. | ||||
— | — | Confusión Confusion |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | ||||
— | — | Anulación Disable |
- | 20 | 100 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | ||||
8 | 8 | Rapidez Swift |
60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||||
15 | 15 | Premonición Future Sight |
100 | 10 | 100 % | 0 | Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después. | ||||
22 | 22 | Más Psique Psych Up |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||||
29 | 29 | Gran Ojo Miracle Eye |
- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. | ||||
36 | 36 | Neblina Mist |
- | 30 | - | 0 | Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante 5 turnos. | ||||
43 | 43 | Psico-corte Psycho Cut |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca al rival con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. | ||||
50 | 50 | Amnesia Amnesia |
- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. | ||||
57 | 57 | Cambia Fue. Power Swap |
- | 10 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Ataque y At. Esp. con el rival. | ||||
57 | 57 | Cambia Def. Guard Swap |
- | 10 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para intercambiar cambios en Defensa y Def. Esp. con el rival. | ||||
64 | 64 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||||
71 | 71 | Yo Primero Me First |
- | 20 | - | 0 | Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza. | ||||
79 | 79 | Recuperación Recover |
- | 10 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | ||||
86 | 86 | Velo Sagrado Safeguard |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||||
93 | 93 | Esfera Aural Aura Sphere |
90 | 20 | - | 0 | Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible. | ||||
100 | 100 | Onda Mental Psystrike |
100 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo provocándole un daño físico. |
Mewtwo aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Psicocarga Psyshock |
80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. | ||||
MT4 | MT4 | Paz Mental Calm Mind |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||||
MT7 | MT7 | Granizo Hail |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | ||||
MT8 | MT8 | Corpulencia Bulk Up |
- | 20 | - | 0 | Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. | ||||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||||
MT12 | MT12 | Mofa Taunt |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | ||||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||||
MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||||
MT19 | MT19 | Telequinesis Telekinesis |
- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. | ||||
MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||||
MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||||
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||||
MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||||
MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||||
MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||||
MT37 | MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. | ||||
MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||||
MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||||
MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||||
MT41 | MT41 | Tormento Torment |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | ||||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
MT47 | MT47 | Puntapié Low Sweep |
60 | 20 | 100 % | 0 | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. | ||||
MT48 | MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||||
MT52 | MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||||
MT53 | MT53 | Energibola Energy Ball |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||||
MT56 | MT56 | Lanzamiento Fling |
Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | ||||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||||
MT59 | MT59 | Calcinación Incinerate |
30 | 15 | 100 % | 0 | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. | ||||
MT61 | MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. | ||||
MT63 | MT63 | Embargo Embargo |
- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | ||||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||||
MT70 | MT70 | Destello Flash |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||||
MT71 | MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. | ||||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||||
MT77 | MT77 | Más Psique Psych Up |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||||
MT78 | MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | ||||
MT80 | MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
MT84 | MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. | ||||
MT85 | MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||||
MT86 | MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||||
MT92 | MT92 | Espacio Raro Trick Room |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | ||||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Mewtwo aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. | ||||
✗ | ✓ | Puño Drenaje Drain Punch |
75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. | ||||
✗ | ✓ | Gravedad Gravity |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||||
✗ | ✓ | Puño Fuego Fire Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||||
✗ | ✓ | Capa Mágica Magic Coat |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||||
✗ | ✓ | Puño Trueno ThunderPunch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||||
✗ | ✓ | Acua Cola Aqua Tail |
90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||||
✗ | ✓ | Patada Baja Low Kick |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. | ||||
✗ | ✓ | Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||||
✗ | ✓ | Imitación Role Play |
- | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. | ||||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
✗ | ✓ | Doble Rayo Signal Beam |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||||
✗ | ✓ | Puño Hielo Ice Punch |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||||
✗ | ✓ | Reciclaje Recycle |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. | ||||
✗ | ✓ | Zona Mágica Magic Room |
- | 10 | - | -7 | Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos. | ||||
✗ | ✓ | Viento Hielo Icy Wind |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||||
✗ | ✓ | Intercambio Skill Swap |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||||
✗ | ✓ | Juego Sucio Foul Play |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | ||||
✗ | ✓ | Truco Trick |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. | ||||
✗ | ✓ | Zona Extraña Wonder Room |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
Mewtwo sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
Alud Avalanche | 60 | 10 | 100 % | -4 | Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno. | |||
Autodestruc Selfdestruct | 200 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | |||
Bofetón Lodo Mud-Slap | 20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |||
Contador Counter | Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |||
Daño Secreto Secret Power | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
Don Natural Natural Gift | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | |||
Golpe Cabeza Headbutt | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | |||
Golpe Cuerpo Body Slam | 85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |||
Hidropulso Water Pulse | 60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | |||
Megapatada Mega Kick | 120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | |||
Megapuño Mega Punch | 80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | |||
Metrónomo Metronome | - | 10 | - | 0 | El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque. | |||
Mimético Mimic | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
Mov. Sísmico Seismic Toss | Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||
Onda Voltio Shock Wave | 60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |||
Pesadilla Nightmare | - | 15 | 100 % | 0 | El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno. | |||
Puño Certero Focus Punch | 150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |||
Puñodinámico DynamicPunch | 100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | |||
Treparrocas Rock Climb | 90 | 20 | 85 % | 0 | Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
106 | 110 | 90 | 154 | 90 | 130 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 181 | 117 | 99 | 157 | 99 | 135 |
Neutra (EVs a 0) | 181 | 130 | 110 | 174 | 110 | 150 |
Neutra (EVs a 252) | 213 | 162 | 142 | 206 | 142 | 182 |
Favorable (EVs a 252) | 213 | 178 | 156 | 226 | 156 | 200 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 353 | 230 | 194 | 309 | 194 | 266 |
Neutra (EVs a 0) | 353 | 256 | 216 | 344 | 216 | 296 |
Neutra (EVs a 252) | 416 | 319 | 279 | 407 | 279 | 359 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 416 | 350 | 306 | 447 | 306 | 394 |
Grupo Sin Huevos |
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