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Kyurem

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Kyurem
  • Kyurem
  • Kyurem
  • Kyurem
  • 큐레무 (Kyuremu)
  • ケルディ (Kyurem)
Pokémon Frontera
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Sin Huevos
  • Pasos: 30,720
  • Felicidad Base: 0
  • Ratio Captura: 3
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 1 - Puntos Salud
  • 1 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 1 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
325 Kg. / 3 m.Gris
Numeración
  • Nacional: #646
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Presión
Pressure
Kyurem salvajeHace que los PP del rival se acaben antes.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Kyurem
Kyurem

Descripción Pokédex

NegraPuede crear corrientes de aire tremendamente frías, pero al final acaba congelando su propio cuerpo.
BlancaProduce en su interior una intensa energía gélida, y cualquier fuga hace que su cuerpo se congele.
Negra 2Pokémon legendario que aguarda al héroe que compense el vacío de su cuerpo de hielo con verdad e ideales.
Blanca 2Pokémon legendario que aguarda al héroe que compense el vacío de su cuerpo de hielo con verdad e ideales.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Kyurem aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Furia Dragón
Dragon Rage
40 10 100 % 0 Ráfaga de ondas de choque que quitan 40 PS.
8,648,64 Cerca
Imprison
- 10 - 0 Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario.
1515 Poder Pasado
AncientPower
60 5 100 % 0 Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
2222 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
2929 Dragoaliento
DragonBreath
60 20 100 % 0 Poderosa ráfaga de aliento que golpea al enemigo y puede paralizarlo.
3636 Cuchillada
Slash
70 20 100 % 0 Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico.
4343 Cara Susto
Scary Face
- 10 100 % 0 Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
5050 Mundo Gélido
Glaciate
65 10 95 % 0 Ataque con aire helado que puede bajar la Velocidad del objetivo.
5757 Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
7171 Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
7878 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
8585 Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
9292 Vozarrón
Hyper Voice
90 10 100 % 0 Grito desgarrador que inflige daño al rival.

Movimientos por Máquinas

Kyurem aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Afilagarras
Hone Claws
- 15 - 0 El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT2MT2 Garra Dragón
Dragon Claw
80 15 100 % 0 Araña al rival con garras afiladas.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 5 70 % 0 Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT65MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 15 100 % 0 Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66MT66 Vendetta
Payback
50 10 100 % 0 Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 5 80 % 0 Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico.
MT80MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT82MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 10 90 % -6 Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
80 10 100 % 0 El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT94MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02MO02 Vuelo
Fly
90 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos por Tutor

Kyurem aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Tierra Viva
Earth Power
90 10 100 % 0 La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
Vozarrón
Hyper Voice
90 10 100 % 0 Grito desgarrador que inflige daño al rival.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
Cabezahierro
Iron Head
80 15 100 % 0 Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Enfado
Outrage
120 10 100 % 0 Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Pulso Dragón
Dragon Pulse
90 10 100 % 0 Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival.
Cometa Draco
Draco Meteor
140 5 90 % 0 Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
125130901309095

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
200 135 99 135 99 103
Neutra
(EVs a 0)
200 150 110 150 110 115
Neutra
(EVs a 252)
232 182 142 182 142 147
Favorable
(EVs a 252)
232 200 156 200 156 161
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
391 266 194 266 194 203
Neutra
(EVs a 0)
391 296 216 296 216 226
Neutra
(EVs a 252)
454 359 279 359 279 289
Nat.Favorable
(EVs a 252)
454 394 306 394 306 317

Grupos Huevo

Grupo Sin Huevos
Nidorina Nidoqueen Articuno Zapdos Moltres Mewtwo Mew Pichu Cleffa Igglybuff Togepi Unown Tyrogue Smoochum Elekid Magby Raikou Entei Suicune Lugia Ho-oh Celebi Azurill Wynaut Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Groudon Rayquaza Jirachi Deoxys Forma Ataque Deoxys Forma Defensa Deoxys Deoxys Forma Velocidad Budew Chingling Bonsly Mime Jr. Happiny Munchlax Riolu Mantyke Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatran Regigigas Giratina Forma Origen Giratina Cresselia Darkrai Shaymin Forma Cielo Shaymin Arceus Victini Cobalion Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Keldeo Meloetta Genesect