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Regice

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Regice
  • Regice
  • Regice
  • Regice
  • 레지아이 (Rejiaiseu)
  • レジアイ (Regice)
Pokémon Iceberg
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Sin Huevos
  • Pasos: 20,480
  • Felicidad Base: 35
  • Ratio Captura: 3
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 3 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
175 Kg. / 1.8 m.Azul
Numeración
  • Nacional: #378
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Cuerpo Puro
Clear Body
Regice salvajePuede evitar que bajen las características.
Gélido
Ice Body
Regice de Dreamworld (✗)*El Pokémon recupera PS en las tormentas de granizo.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Regice
Regice

Descripción Pokédex

NegraSu cuerpo está hecho con hielo de la glaciación. Controla aire gélido a 200° bajo cero.
BlancaSu cuerpo está hecho con hielo de la glaciación. Controla aire gélido a 200° bajo cero.
Negra 2Su cuerpo está hecho con hielo de la glaciación. Controla aire gélido a 200° bajo cero.
Blanca 2Su cuerpo está hecho con hielo de la glaciación. Controla aire gélido a 200° bajo cero.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Regice aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Explosión
Explosion
250 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Pisotón
Stomp
65 20 100 % 0 Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al rival.
99 Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
1717 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
2525 Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
3333 Poder Pasado
AncientPower
60 5 100 % 0 Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
4141 Amnesia
Amnesia
- 20 - 0 El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
4949 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
5757 Fijar Blanco
Lock-On
- 5 - 0 Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
6565 Electrocañón
Zap Cannon
120 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
7373 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
8181 Machada
Hammer Arm
100 10 90 % 0 Gira con fuerza el puño y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
8989 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.

Movimientos por Máquinas

Regice aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT39MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 5 70 % 0 Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT64MT64 Explosión
Explosion
250 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69MT69 Pulimento
Rock Polish
- 20 - 0 Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT73MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT78MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 20 100 % 0 Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT79MT79 Vaho Gélido
Frost Breath
40 10 90 % 0 Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT80MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
80 10 100 % 0 El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT94MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos por Tutor

Regice aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Cabezahierro
Iron Head
80 15 100 % 0 Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Bloqueo
Block
- 5 - 0 Le corta el paso al rival con los brazos para que no pueda escapar.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.

Movimientos generaciones anteriores

Regice sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.
Aguante
Endure
-10-4Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Alud
Avalanche
6010100 %-4Este ataque inflige el doble de daño a un rival que haya golpeado al usuario en ese mismo turno.
Autodestruc
Selfdestruct
2005100 %0El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
2010100 %0Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Contador
Counter
Variable20100 %-5Devuelve un golpe físico por duplicado.
Daño Secreto
Secret Power
7020100 %0Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Desenrollar
Rollout
302090 %0El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable15100 %0La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Cabeza
Headbutt
7015100 %0Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Golpe Cuerpo
Body Slam
8515100 %0Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Megapatada
Mega Kick
120575 %0Patada de extrema fuerza.
Megapuño
Mega Punch
802085 %0Un puñetazo de gran potencia.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable20100 %0La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Onda Voltio
Shock Wave
6020-0Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Puño Certero
Focus Punch
15020100 %-3Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puñodinámico
DynamicPunch
100550 %0Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Rizo Defensa
Defense Curl
-40-0Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Treparrocas
Rock Climb
902085 %0Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
805010010020050

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
155 63 108 108 198 63
Neutra
(EVs a 0)
155 70 120 120 220 70
Neutra
(EVs a 252)
187 102 152 152 252 102
Favorable
(EVs a 252)
187 112 167 167 277 112
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
301 122 212 212 392 122
Neutra
(EVs a 0)
301 136 236 236 436 136
Neutra
(EVs a 252)
364 199 299 299 499 199
Nat.Favorable
(EVs a 252)
364 218 328 328 548 218

Grupos Huevo

Grupo Sin Huevos
Nidorina Nidoqueen Articuno Zapdos Moltres Mewtwo Mew Pichu Cleffa Igglybuff Togepi Unown Tyrogue Smoochum Elekid Magby Raikou Entei Suicune Lugia Ho-oh Celebi Azurill Wynaut Regirock Regice Registeel Latias Latios Kyogre Groudon Rayquaza Jirachi Deoxys Forma Ataque Deoxys Forma Defensa Deoxys Deoxys Forma Velocidad Budew Chingling Bonsly Mime Jr. Happiny Munchlax Riolu Mantyke Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatran Regigigas Giratina Forma Origen Giratina Cresselia Darkrai Shaymin Forma Cielo Shaymin Arceus Victini Cobalion Terrakion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Keldeo Meloetta Genesect