Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Mew > I generación
PokéDEX
PokéDEX

Mew

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipo
Mew     Mew
  • Mew
  • Mew
  • Mew
  • ミュウ (Mew)
Pokémon N. Especie
Peso / Altura
4 Kg. / 0.4 m.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Mew
Mew

Descripción Pokédex

RojoAzulEs tan raro que muchos expertos opinan que es sólo una ilusión. Sólo unos pocos lo han visto
AmarilloCuando es mirado a través de un microscopio, puede observarse el delicado pelo de este POKéMON

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Mew aprenderá estos movimientos

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
1010 Transform
Transform
- 10 - 0 El atacante se transforma en una copia del rival, con los mismos movimientos.
2020 Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
3030 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
4040 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.

Movimientos por Máquinas

Mew aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
MT2MT2 V. Cortante
Razor Wind
80 10 75 % 0 Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico.
MT3MT3 Danza Espada
Swords Dance
- 30 - 0 Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT4MT4 Remolino
Whirlwind
- 20 100 % -6 Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT5MT5 Megapatada
Mega Kick
120 5 75 % 0 Patada de extrema fuerza.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Perforador
Horn Drill
Variable 5 30 % 0 Ataque taladro. Fulmina en 1 golpe.
MT8MT8 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
MT9MT9 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
MT10MT10 Doble Filo
Double-Edge
100 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
MT11MT11 Rayo Burbuja
BubbleBeam
65 20 100 % 0 Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.
MT12MT12 Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 90 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Día de Pago
Pay Day
40 20 100 % 0 Arroja monedas que luego recupera.
MT17MT17 Sumisión
Submission
80 20 80 % 0 Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor.
MT18MT18 Contador
Counter
Variable 20 100 % -5 Devuelve un golpe físico por duplicado.
MT19MT19 Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable 20 100 % 0 La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
MT20MT20 Furia
Rage
20 20 100 % 0 Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
MT21MT21 Megaagotar
Mega Drain
40 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
MT22MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23MT23 Furia Dragón
Dragon Rage
40 10 100 % 0 Ráfaga de ondas de choque que quitan 40 PS.
MT24MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT26MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27MT27 Fisura
Fissure
Variable 5 30 % 0 Abre una grieta en el suelo y mete al rival en ella. Fulmina en 1 golpe.
MT28MT28 Excavar
Dig
100 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Teletransp
Teleport
- 20 - 0 Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado.
MT31MT31 Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34MT34 Venganza
Bide
Variable 10 100 % 1 Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
MT35MT35 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
MT36MT36 Autodestruc
Selfdestruct
130 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT37MT37 Bomba Huevo
Egg Bomb
100 10 75 % 0 Arroja un huevo al enemigo con gran fuerza.
MT38MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT39MT39 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
MT40MT40 Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
MT41MT41 Amortiguador
Softboiled
- 10 - 0 Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Puede usarse en un aliado fuera de combate.
MT42MT42 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT43MT43 Ataque Aéreo
Sky Attack
140 5 90 % 0 Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT46MT46 Psicoonda
Psywave
Variable 15 80 % 0 Ataque con onda de energía de intensidad variable.
MT47MT47 Explosión
Explosion
170 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT48MT48 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT49MT49 Triataque
Tri Attack
80 10 100 % 0 Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival.
MT50MT50 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO02MO02 Vuelo
Fly
70 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaEspecialVelocidad
100100100100100