Estás en: Pokemaster > HabilidadDEX > Sincronía
HabilidadDEX

Sincronía

Información general

IntroducidoDescripción en juegoNombres
III
Rubí y Zafiro
Contagia envenenamiento, parálisis o quemaduras.
  • Sincronía
  • Synchronize
  • Synchro
  • Synchro
  • Sincronismo
  • 싱크로 (Synchro)
  • シンクロ (Synchro)

Efectos

Durante el combate

Generación III, IV, V y VI

Sincronía pasa en los problemas de estado al oponente que causó el problema. Sincronía no puede pasar el sueño o las condiciones de congelado. No puede pasar el estado causado por un objeto, como la quemadura que causa Llamasfera.

Sincronía

Generación V y VI

Sincronía ahora pasa el envenenamiento como "gravemente envenenado", como si el envenenamiento fuera causado por el movimiento Tóxico, restando 25/4 (6.25%) de los PS cada turno. Si se usa Psico-cambio, Sincronía se activará antes de que Ps

Fuera del combate

Desde Pokémon Esmeralda, si el Pokémon con esta habilidad es líder del equipo, Sincronía hace aumentar la probabilidad de encontrar un Pokémon salvaje con la misma naturaleza un 50%. Esto no es aplicable a Pokémon legendarios ni a Pokémon regalados p

Pokémon con la habilidad Sincronía

Actualmente hay un total de 15 Pokémon cuentan con esta habilidad.

Nº DexPokémonTiposHabilidad 1Habilidad 2Oculta
063AbraAbraFoco InternoSincroníaMuro Mágico
064KadabraKadabraFoco InternoSincroníaMuro Mágico
065AlakazamAlakazamFoco InternoSincroníaMuro Mágico
151MewMewSincronía
177NatuNatuSincroníaMadrugarEspejo Mágico
178XatuXatuSincroníaMadrugarEspejo Mágico
196EspeonEspeonSincroníaEspejo Mágico
197UmbreonUmbreonSincroníaFoco Interno
280RaltsRaltsSincroníaRastroTelepatía
281KirliaKirliaSincroníaRastroTelepatía
282GardevoirGardevoirSincroníaRastroTelepatía
517MunnaMunnaSincroníaAlertaTelepatía
518MusharnaMusharnaSincroníaAlertaTelepatía
605ElgyemElgyemSincroníaTelepatíaCálc. Final
606BeheeyemBeheeyemSincroníaTelepatíaCálc. Final