
Introducido | Descripción en juego | Nombres |
---|---|---|
III Rubí y Zafiro | Contagia envenenamiento, parálisis o quemaduras. |
|
Sincronía pasa en los problemas de estado al oponente que causó el problema. Sincronía no puede pasar el sueño o las condiciones de congelado. No puede pasar el estado causado por un objeto, como la quemadura que causa Llamasfera.
Sincronía
Sincronía ahora pasa el envenenamiento como "gravemente envenenado", como si el envenenamiento fuera causado por el movimiento Tóxico, restando 25/4 (6.25%) de los PS cada turno. Si se usa Psico-cambio, Sincronía se activará antes de que Ps
Desde Pokémon Esmeralda, si el Pokémon con esta habilidad es líder del equipo, Sincronía hace aumentar la probabilidad de encontrar un Pokémon salvaje con la misma naturaleza un 50%. Esto no es aplicable a Pokémon legendarios ni a Pokémon regalados p
Actualmente hay un total de 15 Pokémon cuentan con esta habilidad.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña