
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Renegado | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
750 Kg. / 4.5 m. | Negro | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Presión Pressure | Giratina salvaje | Hace que los PP del rival se acaben antes. |
Telepatía Telepathy | Giratina de Dreamworld (✗)* | Elude los ataques de aliados en batalla. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
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![]() Giratina |
Negra | Fue desterrado por su violencia. Observa el mundo en silencio desde el Mundo Distorsión. |
Blanca | Fue desterrado por su violencia. Observa el mundo en silencio desde el Mundo Distorsión. |
Negra 2 | Fue desterrado por su violencia. Observa el mundo en silencio desde el Mundo Distorsión. |
Blanca 2 | Fue desterrado por su violencia. Observa el mundo en silencio desde el Mundo Distorsión. |
Al sumar experiencia, Giratina aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Dragoaliento DragonBreath |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Poderosa ráfaga de aliento que golpea al enemigo y puede paralizarlo. | ||
— | — | Cara Susto Scary Face |
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- | 10 | 100 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. | ||
6 | 6 | Vien. Aciago Ominous Wind |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario. | ||
10 | 10 | Poder Pasado AncientPower |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | ||
15 | 15 | Cuchillada Slash |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. | ||
19 | 19 | Sombra Vil Shadow Sneak |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero. | ||
24 | 24 | Mismodestino Destiny Bond |
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- | 5 | - | 0 | Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también. | ||
28 | 28 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. | ||
33 | 33 | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
37 | 37 | Esfera Aural Aura Sphere |
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90 | 20 | - | 0 | Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible. | ||
42 | 42 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||
46 | 46 | Golpe Umbrío Shadow Force |
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120 | 5 | 100 % | 0 | En el primer turno, desaparece. En el segundo, golpea al rival aunque este use Protección. | ||
50 | 50 | Infortunio Hex |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado. |
Giratina aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | ||
MT2 | MT2 | Garra Dragón Dragon Claw |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Araña al rival con garras afiladas. | ||
MT4 | MT4 | Paz Mental Calm Mind |
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- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
MT5 | MT5 | Rugido Roar |
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- | 20 | 100 % | -6 | Se lleva al rival, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT19 | MT19 | Telequinesis Telekinesis |
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- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. | ||
MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT48 | MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT49 | MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | ||
MT53 | MT53 | Energibola Energy Ball |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
MT61 | MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. | ||
MT65 | MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||
MT66 | MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. | ||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||
MT71 | MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. | ||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT77 | MT77 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT78 | MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | ||
MT82 | MT82 | Cola Dragón Dragon Tail |
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60 | 10 | 90 % | -6 | Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate. | ||
MT85 | MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT94 | MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||
MO01 | MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MO02 | MO02 | Vuelo Fly |
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90 | 15 | 95 % | 0 | Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Giratina aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Cabezahierro Iron Head |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
✗ | ✓ | Enfado Outrage |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Embestida que dura 2 o 3 turnos y confunde al atacante. | ||
✗ | ✓ | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||
✗ | ✓ | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. | ||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
✗ | ✓ | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
✗ | ✓ | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. | ||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
✗ | ✓ | Pulso Dragón Dragon Pulse |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al rival. | ||
✗ | ✓ | Gravedad Gravity |
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- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||
✗ | ✓ | Vozarrón Hyper Voice |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Grito desgarrador que inflige daño al rival. | ||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
✓ | ✓ | Cometa Draco Draco Meteor |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Giratina sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | Cambiando a Forma Origen: |
Aire Afilado Air Cutter | ![]() | ![]() | 55 | 25 | 95 % | 0 | Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico. | Cambiando a Forma Origen: |
Ala de Acero Steel Wing | ![]() | ![]() | 70 | 25 | 90 % | 0 | Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa. | Cambiando a Forma Origen: |
Anticura Heal Block | ![]() | ![]() | - | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos. | Cambiando a Forma Origen: |
Bofetón Lodo Mud-Slap | ![]() | ![]() | 20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | Cambiando a Forma Origen: |
Capa Mágica Magic Coat | ![]() | ![]() | - | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | Cambiando a Forma Origen: |
Ciclón Twister | ![]() | ![]() | 40 | 20 | 100 % | 0 | Crea un violento tornado para hacer trizas al rival. Puede hacerle retroceder. | Cambiando a Forma Origen: |
Cortefuria Fury Cutter | ![]() | ![]() | 20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | Cambiando a Forma Origen: |
Daño Secreto Secret Power | ![]() | ![]() | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | Cambiando a Forma Origen: |
Despejar Defog | ![]() | ![]() | - | 15 | - | 0 | Aparta obstáculos, lo que reduce la evasión del rival. También puede usarse para despejar niebla, etc. | Cambiando a Forma Origen: |
Don Natural Natural Gift | ![]() | ![]() | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | Cambiando a Forma Origen: |
Golpe Cabeza Headbutt | ![]() | ![]() | 70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | Cambiando a Forma Origen: |
Imitación Role Play | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. | Cambiando a Forma Origen: |
Onda Voltio Shock Wave | ![]() | ![]() | 60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | Cambiando a Forma Origen: |
Rapidez Swift | ![]() | ![]() | 60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | Cambiando a Forma Origen: |
Treparrocas Rock Climb | ![]() | ![]() | 90 | 20 | 85 % | 0 | Ataque de derribo que puede confundir al rival. También sirve para trepar por paredes escarpadas. | Cambiando a Forma Origen: |
Viento Afín Tailwind | ![]() | ![]() | - | 30 | - | 0 | Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos. | Cambiando a Forma Origen: |
Viento Plata Silver Wind | ![]() | ![]() | 60 | 5 | 100 % | 0 | Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante. | Cambiando a Forma Origen: |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
150 | 100 | 120 | 100 | 120 | 90 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 225 | 108 | 126 | 108 | 126 | 99 |
Neutra (EVs a 0) | 225 | 120 | 140 | 120 | 140 | 110 |
Neutra (EVs a 252) | 257 | 152 | 172 | 152 | 172 | 142 |
Favorable (EVs a 252) | 257 | 167 | 189 | 167 | 189 | 156 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 441 | 212 | 248 | 212 | 248 | 194 |
Neutra (EVs a 0) | 441 | 236 | 276 | 236 | 276 | 216 |
Neutra (EVs a 252) | 504 | 299 | 339 | 299 | 339 | 279 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 504 | 328 | 372 | 328 | 372 | 306 |
Grupo Sin Huevos |
---|
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